domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
13 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo asesinaron a balazos delante de su mujer y su bebé

0
Comentarios


Ocurrió en Ituzaingó. La víctima falleció después de recibir cuatro impactos de bala y los vecinos convocaron a una marcha para pedir por mayor seguridad.

Lo asesinaron a balazos delante de su mujer y su bebé
Foto: Cap C5N
Foto:

Un comerciante fue asesinado de cuatro balazos frente a su mujer, que también fue baleada, y a su bebé de pocos días, por delincuentes que lo interceptaron para robarle el auto cuando llegaba a su casa de Ituzaingó, según infomaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de este lunes cuando la pareja iba con su bebé a bordo de un Volkswagen Vento, ya que regresaba a su casa en lka citada localidad del oeste del Conurbano luego de visitar al padre de la mujer. 

Al llegar a la esquina de Lomas de Zamora y Saldán, del Barrio Parque, en la zona norte de Ituzaingó, la familia fue interceptada por dos delincuentes que, a bordo de una camioneta Peugeot Partner, escapaban de la policía luego de cometer un robo.



LEA MÁS:

      Embed

Según detallaron las fuentes a la agencia Télam, en medio de la persecución, la Partner chocó con una patrulla policial que le interceptó el paso, momento en que los delincuentes continuaron su huida a pie. 

En esas circunstancias, interceptaron al comerciante Diego Rodas (35) y a su familia con intenciones de robarle el auto y continuar con la huida.

Rodas, dueño de una verdulería llamada "El Económico", ubicada en la calle Brandsen y Belen, en Ituzaingó, intentó dar marcha atrás para huir de los delincuentes, momento en que fue atacado de cuatro balazos, en la cabeza, tórax, brazo derecho y hombro derecho, agregaron los voceros. 

Su esposa, en tanto, resultó baleada en la mano derecha, mientras que el bebé quedó ileso.

Por su parte, este martes los vecinos exigían que se refuercen las medidas de seguridad en el barrio y denunciaron que los robos allí son frecuentes, tras lo cual convocaron a una movilización para el sábado 17 de septiembre a las 15 en la esquina de las calles Brandsen y Belen, donde pedirán Justicia por Rodas.

      Embed





Comentarios Facebook