lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Agüero marcó un hat trick en la victoria del City de Guardiola

0
Comentarios


Manchester derrotó en Inglaterra al Borussia Mönchengladbach por 4-0 en el primer partido de ambos en la nueva edición de la Champions League. Por la misma zona, el martes Barcelona goleó al Celtic por 7-0

Agüero marcó un hat trick en la victoria del City de Guardiola
Sergio Agüero - Manchester City - Champions League - Foto: AFP
Foto:

Sergio Agüero fue la figura sobresaliente del debut del Manchester City de Pep Guardiola en la Champions League al marcar tres goles en la goleada de su equipo por 4-0 ante el Borussia Mönchengladbach.

Cabe destacar que el encuentro correspondiente al Grupo C de la Liga de Campeones debió disputarse este martes, pero se aplazó por cuestiones climáticas.

Los tantos convertidos por el conjunto inglés fueron un fiel reflejo de la superioridad del conjunto local, que tan solo permitió despertar y conectar a los teutones en el último tramo del primer tiempo, cuando pudo merodear el arco de Bravo con peligro.

El ex delantero de Independiente redondeó un partido brillante en lo personal al igual que el resto de sus compañeros, que minimizaron a un equipo que en la previa se presentaba como capacitado para generar más de un dolor de cabeza.

      Embed

La próxima fecha de la zona se disputará el 28 de septiembre y enfrentará a los ingleses contra el Celtic en Escocia y a Borussia ante Barcelona

Las estadísticas del partido


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook