martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gago volvió a hacer fútbol después de cinco meses

0
Comentarios


El volante participó de un trabajo táctico junto a la reserva, dirigido por Rolando Schiavi. La semana pasada dijo que espera jugar a mediados de octubre.

Gago volvió a hacer fútbol después de cinco meses
Foto: @PlanetaBocaJuniors
Foto:

El regreso de Fernando Gago a las canchas está cada vez más cerca. Esta mañana, el volante central realizó su primera práctica de fútbol desde que se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, y que lo obliga a estar fuera de las canchas desde hace cinco meses.

Pintita participó de un trabajo táctico de 10 contra 10 junto a la reserva, en la cancha auxiliar número 3 del complejo Pedro Pompilio. El entrenamiento lo dirigió Rolando Schiavi. A Gago, que pasa por la última etapa de su recuperación, se lo vio moverse con normalidad, sin muestras de dolor, pero evitó el roce y las situaciones de contacto en las pelotas divididas.

Antes de los movimientos tácticos, trabajó en el gimnasio con kinesiólogos, hizo tareas físicas, trotes y la semana pasada empezó a hacer ejercicios con pelota.

La semana pasada, en diálogo con Closs Continental, el mediocampista afirmó que espera volver a mediados de octubre. De hecho, trascendió que su objetivo es regresar en la sexta fecha, cuando Boca reciba a Sarmiento de Junín en La Bombonera. De ser así, adelantaría el año de ausencia y regresaría solamente a seis meses de la ruptura insercional del tendón de Aquiles que sufrió ante River, el último 24 de abril.

      Embed

Comentarios Facebook