martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Diego le apareció un sexto hijo y espera ser reconocido

0
Comentarios


Tras la aceptación pública de Diego Junior como hijo varón mayor, ahora Maradona tiene por delante otro reclamo de paternidad. Una historia que se mantuvo en secreto salió a la luz con un joven de 15 años, cuya madre falleció.

A Diego le apareció un sexto hijo y espera ser reconocido
Foto:

La última estadía de Diego Maradona en Argentina tuvo como noticia no una pelea con sus mujeres, tampoco alguna medida judicial en contra de Claudia, sino que la novedad fue la aceptación pública que hizo Diego de Junior. Sorpresivamente el astro le dio no solo su aceptación como hijo sino que terminó compartiendo una cena y hasta un partido.

Con esa decisión quedaron cinco hijos oficiales con el apellido Maradona pero en las últimas horas habría aparecido el sexto. Sí, una historia que siempre se mantuvo en secreto, de la que sabían todos los que rodeaban a Maradona pero que recién ayer apareció en los medios y con rostro, nombre y apellido. Se trata de Santiago, un joven de apenas 15 años, quien perdió su madre de chiquito y que asegura ser hijo de Diego Maradona.

El joven es hijo de Natalia Garat quien falleció a los 23 años, en 2005, y antes de morir le pidió a su amigo Marcelo Fabián Lara que criara a Santiago. Según cuenta el portal Big Bang News antes de morir la joven le dijo a quien se iba a quedar a cargo del chico que su padre biológico era Diego Armando Maradona. Marcelo decidió esperar a que Santiago cumpliera los 15 años para que él mismo decidiera si quería hablar en los medios.

LEA MÁS:


      Embed


Ayer Santiago dialogó con el portal y si bien aseguró que siente como padre a Marcelo, quien lo crió, pero que a él le dijeron que su padre biológico es Diego. "Para mí mi papá siempre va a ser Marcelo Lara. Pero por lo que tengo entendido, por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Maradona. Diego Maradona", aseguró.

Según el relato de Santiago él se enteró del vínculo con Diego de una manera particular, que lo shockeó, ya que fue paseando en la soledad de una tarde. "Una vez iba caminando por la calle, pasé por un puesto de diarios y vi una revista que tenía la cara de Diego Maradona y yo abajo pixelado. Me quedé en shock, fui corriendo hasta mi casa, llamé a mi papá, le pregunté, y me contó todo y ese mismo día fuimos a hablar a la noche con la abogada Laura. Me dijo que mi mamá era conocida cuando era modelo, que tenía muchos amigos de muchas cosas y que tuvo relaciones con Diego...me contó que los abogados de Diego pidieron ADN en un marco privado, pero nunca se pudo dar", aseguró. Santiago además aseguró que será Diego quien disponga si lo quiere conocer o si lo niega...


"Quiero seguir con el juicio, quiero saber si es mi papá"

Santiago apareció por primera vez ayer pero está decidido a nunca más irse de los medios. Según contó quiere hacer el pedido de ADN.

Por ahora los abogados de Diego no tienen nada formal y una vez que tenga los resultados será Diego el que decida. "Yo quiero seguir adelante con el juicio y saber si es mi papá, todas estas cosas. Porque además si vamos a la estética, a mi papá Marcelo no me parezco casi nada", aseguró.

El joven es fanático del fútbol, hincha de Estudiantes y se puso muy contento con el encuentro de Diego y Junior. "Ya mi cabeza... ya tengo todo decidido, tengo todo bien planteado. Y quiero seguir. por eso ya tomé la decisión de seguir, de mostrarme...", aseguró. El tiempo pondrá las cosas en su lugar.



      Embed






 Em





Comentarios Facebook