miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asesinaron a funcionario de La Matanza y el hijo es el principal sospechoso

0
Comentarios


Se trata de Jorge Devesa, subsecretario de Políticas Productivas de la gestión de Verónica Magario, quien fue encontrado sin vida y con signos de asfixia. Ahora, la Justicia busca a su descendiente, principal sospechoso del crimen. En La Matanza decretaron tres días de duelo

Asesinaron a funcionario de La Matanza y el hijo es el principal sospechoso
Foto:

El subsecretario de Políticas Productivas del municipio de La Matanza, Jorge Devesa, fue hallado sin vida este miércoles en su domicilio de Laferrere.

El hijo del funcionario es buscado por la Justicia y sindicado como el autor material del crimen. El cuerpo apareció con signos de asfixia y las autoridades intentan determinar las causas del homicidio.

Según informaron desde el canal de noticias C5N, una empleada llegó a la casa de Devesa y, antes de entrar, se encontró con el hijo del funcionario, quien le dijo: "Me peleé con mi papá, lo dejé tirado ahí". Cuando la mujer ingresó a la vivienda, se dirigió a la habitación del subsecretario y lo encontró muerto, al lado de la cama, con una bolsa en la cabeza.

El hijo de Devesa, de 23 años, se encuentra prófugo.

LEA MÁS:

      Embed

El comunicado oficial

La Municipalidad de La Matanza comunica con hondo pesar el fallecimiento de su Subsecretario de Políticas Productivas, Jorge Eduardo Devesa, producido esta mañana en su domicilio particular y en circunstancias que han comenzado a ser investigadas por la Justicia con la intervención del fiscal Dr. José Luis Maroto. Por tal motivo, la intendenta municipal Verónica Magario, decreta 48 horas de duelo.

 Devesa, de 55 años de edad, desempeñó diversas responsabilidades en el gobierno municipal durante los últimos años, ocupando cargos de relevancia con destacada actuación. En paralelo con su función pública, Devesa desarrollaba una intensa actividad académica en la Universidad Nacional de La Matanza.

La muerte de Jorge ha generado un profundo pesar en la comunidad matancera, especialmente en nuestra querida localidad de Gregorio de Laferrere, donde desarrollo una gran labor social. Jorge deja un vacío enorme en nuestro equipo por su fuerte compromiso con el crecimiento del potencial económico y social y con el desarrollo productivo de nuestro distrito.

El gobierno municipal envía su más profundo sentido pésame a sus familiares y allegados.


      Embed

Comentarios Facebook