jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cielo Latini volvió a fustigar a Graña por Twitter

0
Comentarios


La autora de “Abzurdah” retomó sus habituales críticas hacia su ex marido, a quien acusa públicamente de no pagar la manutención de sus hijas.

Cielo Latini volvió a fustigar a Graña por Twitter
Foto:

Hace algunas semanas, la escritora Cielo Latini manifestó públicamente su ira a través de su cuenta de Twitter cuando se enteró de que su ex marido, el periodista Rolando Graña, había viajado a vacacionar a Miami al mismo tiempo que debía cuotas de las manutención de las hijas de ambos.

Latini volvió a la carga este jueves, aunque en esta ocasión se dirigió a la actual pareja del comunicador, y a sus posibles amantes según ella, con una interminable catarata de tuits en los que defenestra a su ex y revela cómo fue tratada supuestamente por éste.

"A eso se dedica, a maltratarte y dejarte tirada en el suelo hasta que perdés la cordura. El enfermo es él", escribe Latini en sus mensajes y advierte en otro mensaje: "Si te habla de Pizarnik, de Margara Sáez y de Balzac, si te habla en francés y te canta tangos, vos podes ser víctima del innombrable".

"Si te dice q está en una reunión, está en un telo. Si te dice que todas sus ex mueren por él, está mintiendo. Él nos busca, él nos persigue", advierte Latini y extiende sus palabras a otras mujeres: "Su razón de vivir es hacer daño para calar hondo y ser inolvidable. Vos que estas con él, alejate antes de que te rompa para siempre".

Asimismo, la autora agregó que todo lo que lleva revelado en su cuenta es sólo "el 2 por ciento" de lo que piensa contar en su próximo libro sobre esta relación, que terminó de la peor manera.

Mirá todos los mensajes a continuación:


LEA MÁS:
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook