jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Recital de “La Mona” Jiménez terminó con decenas de heridos y detenidos

0
Comentarios


El artista ofreció un recital este domingo en la localidad santiagueña de Frías, y allí se desató una batalla campal que la policía apenas pudo contener.

Recital de “La Mona” Jiménez terminó con decenas de heridos y detenidos
Foto:

Un recital que el cantante cordobés Carlos "La Mona" Jiménez ofreció en la ciudad santiagueña de Frías este domingo terminó con alrededor de 20 personas detenidas tras un enfrentamiento en el que se utilizaron cuchillos, botellas de vidrio y piedras.

Los efectivos policiales también fueron víctimas de la agresión, y algunos de ellos sufrieron heridas de arma blanca, uno de ellos en la cara.

El espectáculo, que había sido publicitado "para toda la familia", se desarrolló este domingo en la sede del Club Central Córdoba pero, en horas de la madrugada, diversos grupos de fanáticos locales comenzaron una gresca con sus pares cordobeses que no tardó en expandirse, según informó el diario local "El Liberal".

Desde Córdoba habían llegado tres colectivos con fanáticos del artista cuartetero, por lo que se estima que alrededor de 200 personas arribaron desde esa provincia, además de otros provenientes de Tucumán y Catamarca.

      Embed

La policía informó que en la requisa de la entrada, detuvieron a un joven friense que llevaba entre sus ropas un cuchillo de los denominados "de cocina", mientras que en el interior del club se secuestraron otras armas blancas y "puntas" a los espectadores.

Los problemas comenzaron ni bien comenzó a cantar Jiménez, cuando varios grupos locales comenzaron a protagonizar enfrentamientos con los cordobeses. Como los problemas fueron en aumento, la policía procedió a desalojar del baile a los primeros revoltosos.

El propio Jiménez detuvo el show en varias oportunidades para pedirle a la policía que sacara a un espectador a quien él mismo desde arriba del escenario identificaba como problemático.  "Esto es un baile para la familia no para que vengan a hacer problemas", dijo la "Mona".

Una mujer cordobesa recibió una herida de arma blanca en el baño, pero no quiso hacer la denuncia, y fue atendida en el hospital para luego emprender el camino de regreso a su ciudad.

      Embed

Comentarios Facebook