viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La alegría de Martínez y Frigerio por la elección de “El Ciudadano Ilustre”

0
Comentarios


Los protagonistas de la película se mostraron contentos con el hecho de que el film represente al país para optar por una candidatura en la próxima edición de los Premios Óscar

La alegría de Martínez y Frigerio por la elección de “El Ciudadano Ilustre”
Oscar Martínez, mejor actor Copa Volpi en el Festival de Cine de Venecia
Foto:

Tras la elección de El Ciudadano Ilustre como representante argentino en la preselección de los premios Oscar, la producción del canal TN se comunicó con el protagonista del film, Oscar Martínez, que se encuentra filmando otra película en Madrid su nueva película.

"Lo he tomado muy bien, con alegría pero sabiendo que es el puntapié inicial de un proceso largo, en el que va a competir con cientos de películas extranjeras  del mundo entero y que, después se verá si queda seleccionada entre las cinco mejores", dijo el consagrado actor, muy medido.

"Sabía que la película estaba en carrera por la repercusión que han tenido las críticas, por el apoyo del público y por lo que pasó en Venecia. Calculé que estábamos en la pelea pero no estaba para nada seguro de que fuera la película elegida", explicó Martínez.


      Embed

"Me enteré porque me empezó a sonar el teléfono y estaba en el camarín y lo atendí y eran de una radio con la que hablé, pero antes me había llegado un mensaje de WhatsApp de mi hermana en el que me felicitaba", relató, cuando se le preguntó cómo se había enterado de la buena noticia, en medio de una jornada laboral en la que no tiene contacto con las noticias.

Al respecto de en qué grado se parece al personaje que le tocó en suerte interpretar, Martínez explicó que "me identifico con algunos aspectos del protagonista y en dosis mucho más razonables. No soy tan fóbico como él. Yo me sentí emocionado y halagado cuando recibí el premio (a mejor actor) en Venecia y no hice un discurso como Mantovani cuando recibe el Nobel"

A continuación, se estableció una comunicación entre el actor y su partenaire en el film, Andrea Frigerio en el que trazaron un paralelo entre el momento que se encuentran transitando y los días vividos en el festival de Venecia.



LEA MÁS:
      Embed

      Embed



Comentarios Facebook