viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Verón y una promesa que ilusiona a los hinchas de Estudiantes

0
Comentarios


El Presidente de la institución Pincharrata aseguró: "Si vendemos el 65% de los palcos antes de fin de año, me anoto para jugar la Libertadores 2017"

Verón y una promesa que ilusiona a los hinchas de Estudiantes
Foto: Carlos Cermele / Télam
Foto:

La historia de la familia Verón con Estudiantes de La Plata suma un nuevo capítulo. El actual Presidente de la institución aseguró que, si todo se da como lo planea, podría volver a vestir la camiseta Pincha para jugar la Copa Libertadores 2017.

      Embed

Según afirmó en diálogo con Fox Sports Radio del Plata: "Si antes de diciembre se vende el 65% de los palcos, me anoto en la lista para la Copa Libertadores". "Hoy estamos en un 30% de venta. Pensamos a fin de año estar en un 65%", confirmó.

La Bruja, de 41 años, actualmente juega la Liga Regional Platense tras retirarse en mayo del 2014, cinco meses antes de convertirse en presidente. "El estadio está entrando en su última etapa. Si bien son ocho meses, la gente debe apresurarse para asegurar su lugar porque tenemos 43 mil socios y va a haber sitio para 25 mil sentados", advirtió.

      Embed

Estudiantes actualmente hace de local en el Estadio Único mientras finaliza su cancha, ubicada en 1 y 57. "Será un estadio moderno. Autosustentable y con un paseo gastronómico. Está hecho para que no sólo haya fútbol sino que tenga aparte contenidos", detalló.

      Embed

Comentarios Facebook