jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Globo sumó una victoria clave de la mano de Caruso

0
Comentarios


En el debut del extrovertido entrenador, Huracán se recuperó y pudo anotarse un triunfo de oro ante Atlético Tucumán, gracias a los goles de Luca Sosa, en el arranque mismo del juego, y Diego Mendoza.

El Globo sumó una victoria clave de la mano de Caruso
Foto:

Para Caruso Lombardi no hay desafíos imposibles. Eso está claro. Porque asumió el fin de semana, y a las pocas horas, se anotó su primera victoria con Huracán, que gracias a los tantos de Sosa y Diego Mendoza, sumó tres puntos de oro frente a Atlético.

En el primer ataque, Huracán llegó al gol. Porque tras la salida fallida de Atlético Tucumán, el balón derivó para la proyección de Bogado, en asociación con Diego Mendoza, llegó el centro cruzado, y por allí apareció, sin marca, Romero Gamarra, quien la volcó, sin demoras, hacia el medio, para que Luca Sosa, a quien nadie tenía en los planes, la empujara a pasos de la presencia de Lucchetti, que no lo podía creer.

Ese tanto inicial, fortaleció anímicamente al Globo, le entregó una inyección de entusiasmo para cumplir con la estrategia de Caruso Lombardi, que consistía en dar batalla, sin tregua, en la zona del mediocampo, para salir rápido en contraataque, con un Diego Mendoza que se ubicó como único delantero fijo. Y con esos condimentos, al local le costó encontrar el rumbo, porque veía obstáculos por todos lados, en su camino hacia Marcos Díaz, y encima, su defensa todavía no se había despertado de la siesta, y entonces, cada avances de Huracán, transmitía olor a gol.

Atlético sólo se animó con un remate de Lucas Villalba desde la puerta del área, tras una salida en falso de Emanuel Morales, y también insinuó cierto peligro con una acción individual de Menéndez, a quien le faltó compañía, en el capítulo inicial, para lograr hacer daño con sus movimientos. Hasta que cuando el Globo armó una contra, llegó el segundo: hubo conexión entre Montenegro y Romero Gamarra, para la asistencia del juvenil, que dejó a Mendoza mano a mano, y el atacante no falló.

En el complemento, Atlético cambió, por lo menos, la actitud, y con tres delanteros (Zampedri entró por Sbuttoni), y puso en jaque el arco de Marcos Díaz. Avisó con un remate de Luis Rodríguez, desperdició un cabezazo de Leyes, también avisó con Menéndez, pero no lo alcanzó, la fiesta fue del Globo


El relato y las estadísticas del partido:
      Embed



      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook