sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bolivia no supo administrar la ventaja y Ecuador se lo empató

0
Comentarios


En la altura de La Paz, el local se fue al entretiempo con una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Escobar, pero los dirigidos por Quinteros se recuperaron y alcanzaron la igualdad final con un doblete de Valencia

Bolivia no supo administrar la ventaja y Ecuador se lo empató
Foto:

Bolivia recibió a Ecuador en La Paz con la obligación de ganar para soñar con alcanzar la clasificación para disputar un repechaje para el mundial de Rusia 2018 y saltó al campo de juego con el objetivo de acorralar a su rival desde el primer minuto de juego.

El local abrió el marcador a los tres minutos de juego gracias al tanto de Escobar y dominó el primer tiempo.

Sobre el cierre de los primeros 45 minutos, de nuevo Escobar infló la red del conjunto visitante y el partido parecía irremontable para el conjunto visitante.

      Embed

El entretiempo le vino como anillo al dedo a Gustavo Quinteros para cambiarle la cara que su equipo retorne al césped con otro ánimo e imite el rendimiento que lo llevó a conseguir un contundente triunfo ante Chile pocos días atrás.

Así, a los 2 minutos del complemento Valencia descontó y el mismo futbolista marcó el empate final a un minuto del cierre del encuentro.

El resultado le sirve a Ecuador para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones y le pincha la ilusión a Bolivia de alcanzar su sueño mundialista.

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook