sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De la Rúa: "Lo de Cristina en el homenaje a Yrigoyen fue un disparate"

0
Comentarios


El ex presidente calificó como "una falta de respeto" y "una burla" la presencia de CFK en el acto. En cambio, elogió a Mauricio Macri: "Vivimos un clima de libertad y democracia"

De la Rúa: Lo de Cristina en el homenaje a Yrigoyen fue un disparate
Foto:
De la Rúa: Lo de Cristina en el homenaje a Yrigoyen fue un disparate
Foto:

Fernando de la Rúa criticó a Cristina Kirchner por haber participado de un homenaje a Hipólito Yrigoyen: "Lo de Cristina en el homenaje a Yrigoyen fue un disparate, una falta de respeto. Quiso usar los símbolos radicales en una disidencia interna, cuando hubo tanto conflicto no contribuye a nada, es como una burla".

El dirigente radical consideró que durante el acto a la ex presidenta "se la veía tímida" y "parecía que se dio cuenta que estaba mal" lo que hacía.

      Embed

Por otra parte, en declaraciones a AM 950 Belgrano, se pronunció en contra de que la CGT lance una huelga general: "El paro es un golpe que hace mal, el país tiene que ir para adelante con optimismo y esperanza y un paro es ir para atrás".

De la Rúa elogió a Mauricio Macri, al considerar que "cambió los aires" y agregó: "Vivimos un clima de libertad y democracia, donde no hay imposición de ideas".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook