La modelo fue internada en el Hospital Fernández pero la derivaron a una clínica en Pacheco. Tuvo una profunda depresión y una amiga confirmó que "hay vicios que no puede dejar"

A medida que pasan las horas empiezan a llegar novedades sobre el estado de salud de Andrea Rincón. La modelo y actriz estuvo internada en el Hospital Fernández, donde llegó con taquicardia y con fuertes dolores en la zona abdominal. Pero esa internación fue por pocas horas, ya que pasadas las dos de la tarde fue trasladada a una clínica psiquiátrica llamada Clinica de Salud Mental el Chalet, que queda en la localidad de Troncos del Talar en Pachecho. La clínica es especialista en trastornos de ansiedad y depresiones, por lo que queda claro que su nueva internación nada tiene que ver con un problema de salud y sí con sus adicciones.

Lo que se supo es que Andrea ingresó con un fuerte estado depresivo y una de las amigas que la visitó fue Pitty, la numeróloga, quien en la puerta del Fernández contó cómo notó a su amiga en los días previos. "Andrea tenía varios vicios de los cuales no puede salir. Yo hablo mucho con ella y me dice que necesita salir adelante. Ella necesita ayuda, está sola en su vida y así es mucho más difícil", comentó.

LEA MÁS:

      Embed

Según contó Pitty, en las últimas semanas se encontró con Andrea y la vio con cortes en los brazos y Rincón intentó evadir la situación. "La vi con cortes en los brazos y le pregunté qué había pasado y se hizo la tonta, me quiso evadir. A mí no me importa si ella se enoja conmigo por contar esto, pero yo la quiero ayudar y esta es la manera", contó.

La última aparición pública de Rincón se dio el pasado viernes 7 cuando participó con una presencia en la Fiesta Enredadas, de Unna, en Glam Disco. En algunos videos que trascendieron en las redes sociales se la pudo ver dispersa, incoherente en sus palabras y con dificultad en el habla. Ese estado es el que dijo Pitty que tenía Rincón en los últimos días y lo que terminó derivando en la internación. Los padres fueron los que firmaron la autorización para que Andrea sea trasladada a la clínica en Pacheco.

      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados