domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
15 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Padres de Lucía Pérez marcharon y denunciaron amenazas

0
Comentarios


Luego del brutal asesinato, más de tres mil personas reclamaron justicia. Además, el padre de la joven, Guillermo Montero sostuvo que recibieron amenazas.

Padres de Lucía Pérez marcharon y denunciaron amenazas
Foto: Drone Mar del Plata
Foto:

Después del brutal asesinato de Lucía Pérez, más de 3.000 personas se concentraron en reclamo de justicia frente al municipio.  Los padres, además, denunciaron amenazas.

Según reveló el propio padre de Lucía, Guillermo Montero,  dos hombres armados a bordo de una moto le dijeron que los iban " a matar".  Sobre ese tema, la madre afirmó: "No tengo miedo porque no le hice mal a nadie. No tenemos miedo, tenemos el acompañamiento de la justicia, de la gobernadora Vidal y del intendente".

LEA MÁS:

      Embed

Por otro lado, en la manifestación de la que participaron 3000 personas, el hermano de la víctima reclamó cárcel para los asesinos: "Queremos que la perpetua sea perpetua. No queremos que porque le recen o estudien salgan en 10 años". 

El diario La Capital de Mar del Plata consigna que el padre, Guillermo Pérez, reclamó justicia afronten "condenas largas".  La madre de Lucía, a su vez, sostuvo que lo único que la mantiene en pie es la lucha por justicia.

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook