lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
18 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante Brown: con la vuelta de dos piezas clave

0
Comentarios


Tras la paliza que le propinó Deportivo Riestra en Isidro Casanova, visita a Tristán Suárez con los retornos de Marcelo Vega y Leonardo Heredia. Luego de dos derrotas, necesita volver a ganar para no seguir perdiendo terreno. En la fecha entresemana, el martes recibe a Estudiantes.

Almirante Brown: con la vuelta de dos piezas clave
Foto:

El 0-5 ante Riestra en el estadio Fragata Sarmiento golpeó durísimo en el ánimo del plantel de Almirante Brown y también, fundalmente, en los hinchas, que observaron a un equipo sin respuesta futbolística y superado en todos los sectores de la cancha. Además, venía de caer ante Defensores de Belgrano y entonces, quedó algo lejos de la punta del campeonato, cuando, fechas atrás, había mucho entusiasmo por la posibilidad de un equipo con muchos chicos del club de estar peleando el ascenso.

De cara al compromiso de este viernes, a las 15.30, visitando a Tristán Suárez (dirigido por Daniel Bazán Vera, en dupla con Vicente Stagliano, como aditamento extra), el técnico Alberto José Pascutti podrá contar con Marcelo Damián Vega en la zona media, luego de haber cumplido la fecha de suspensión por haber acumulado la quinta amarilla en el 0-1 en el Bajo Belgrano. Y también se aguarda por la plena recuperación del volante ofensivo Leonardo "Pupa" Heredia, quien no estuvo en el partido pasado por un traumatismo inguinal.

En tanto, el entrenador deberá reemplazar en la defensa a Facundo Martín Gómez, uno de los expulsados ante Deportivo Riestra, en este caso por doble amonestación, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. El otro que vio la roja fue el juvenil Guillermo Ocampo (había reemplazado a Marcelo Vega) por una dura infracción, que fue informada como "juego brusco grave" y podría recibir una dura sanción.

Además, se confirmó que el encuentro de la 11ma fecha ante Estudiantes se disputará el martes, a las 15.30, en Isidro Casanova, con un operativo de seguridad especial por los antecedentes de violencia en los choques contra el elenco de Caseros. Tal como viene sucediendo no habrá restricciones para el ingreso de los hinchas en generales, pero deberán adquirir sus localidades con anterioridad y los socios efectuar el canje de entradas en la sede social de San Justo.


Comentarios Facebook