Fue 2 a 2 en Tucumán, donde el equipo de Guillermo se alejó un poco más de la punta. Pavón, en dos ocasiones, adelantó al equipo de Guillermo. Zampedri y el ingresado Menéndez, de cabeza, provocaron la reacción local. El Xeneize sigue sin poder ganar de visitante.
Boca igualó 2 a 2 frente a Atlético Tucumán en un entretenido partido que jugaron este noche en la provincia norteña por la séptima fecha del Torneo de Primera y continúa sin poder ganar de visitante.

Cristian Pavón puso en ventaja al elenco de La Ribera, a los 3 minutos del primer tiempo mientras que a los 43 de la misma etapa Fernando Zampedri marcó el empate para el equipo tucumano.

En el segundo tiempo, Boca volvió a ponerse arriba en el marcador al minuto por medio de Pavón y a los 25 Cristian Menéndez puso la igualdad para Atlético Tucumán que culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Pablo Cáceres, a los 42 del complemento.

      Embed

Boca sigue sin poder conseguir un triunfo como visitante ya que fue hace seis meses, el 28 de abril, que venció fuera de casa Cerro Porteño por la Copa Libertadores mientras que por el torneo local hay que retroceder hasta el 17 de febrero.

Ese día derrotó a San Martín en San Juan, cuando Rodolfo Arruabarrena todavía era el entrenador y desde la llegada del técnico Guillermo Barros Schelotto, Boca todavía no ganó como visitante en el campeonato doméstico, con 6 derrotas y 4 empates.

      BOCA-TUC DEL_1.JPG

Las estadísticas del partido:
      Embed
      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados