miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con tranquilidad por Lisandro López, pero preocupación por el gol

0
Comentarios


Licha sufrió un traumatismo dorso-lumbar. La lesión cayó justo en la previa al encuentro contra Estudiantes, clave en el torneo

Con tranquilidad por Lisandro López, pero preocupación por el gol
Foto:

Tras recuperar la sonrisa con la vuelta al triunfo ante Arsenal, en Racing empiezan a prepararse para un partido clave, el que se viene ante Estudiantes. El sábado de la Academia se cerró con la preocupación por el estado físico del delantero Lisandro López y el defensor Nico Sánchez, pero con el correr de las horas se supo que ninguno de los dos casos es de gravedad y en consecuencia estarán a las órdenes del técnico Ricardo Zielinski para el gran choque del próximo sábado en el estadio Ciudad de La Plata.

El parte médico luego del encuentro ante Arsenal indicó que Licha sufrió un traumatismo dorso-lumbar y Sánchez una entorsis de tobillo izquierdo. Ambos jugadores no pudieron terminar el cotejo y fueron reemplazados.

La actuación de la Academia el sábado ante Arsenal dejó como toque de atención las situaciones que el equipo del Ruso Zielinski desperdició por lo que terminó sufriendo en un partido que pudo cerrar tranquilamente mucho antes del final.

Reparto solidario de goles

Es curiosa la "radiografía" de los goles marcados por Racing en las sietes fechas del torneo. Marcó en todos los encuentros y suma 12, lo que casi da un promedio de dos por encuentro. Con el volante Marcos Acuña (convocado a la selección por Bauza, que lo fue a ver en vivo y en directo ante Arsenal) como máximo artillero con 4, Lisandro López anotó 2 y el resto se los reparten con un tanto cada uno Gustavo Bou, el paraguayo Oscar Romero, Santiago Rosales, Diego González, Gastón Díaz y el chino Vittor.

      Embed


Comentarios Facebook