sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
24 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tiroteo a bordo de interno de la línea 179 dejó un muerto

0
Comentarios


Cuatro delincuentes subieron a un colectivo de la mencionada línea en Temperley y amenazaron al pasaje con fines de robo. Un policía de civil dio la voz y de alto y se produjo una refriega en la que murió un ladrón

Tiroteo a bordo de interno de la línea 179 dejó un muerto
La esquina de Portugal y Anchoris, el lugar del tiroteo.
Foto:

Un delincuente que intentó asaltar junto a tres cómplices al pasaje de un interno de la Línea 179 en Temperley, resultó muerto esta madrugada tras tirotearse con un policía que viajaba de civil.

Aproximadamente a las 4.20, los cuatro malvivientes subieron al colectivo en la intersección de Portugal y Anchoris, en el barrio San  José, y amenazaron a los pasajeros con armas blancas si no les entregaban sus pertenencias.


LEA MÁS:

      Embed

En ese momento, un policía de civil que se encontraba en el pasaje dio la voz de alto y se produjo un tiroteo dentro del vehículo que ocasionó la muerte de uno de los delincuentes y una herida de bala al chofer.

El conductor fue trasladado de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zomora, donde quedó internado -aunque fuera de peligro- tras ser atendido, mientras que los tres compañeros del ladrón muerto lograron huir de la escena.

A raíz de este hecho, los choferes de la Línea 179 decidieron iniciar a las 5 un paro por tiempo indeterminado exigiendo mejoras en la seguridad.

      Embed

Comentarios Facebook