miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gamez y Medín desmintieron haberse agarrado a piñas

0
Comentarios


Tanto el integrante de la Comisión Normalizadora como el presidente de Vélez desecharon las versiones de que anoche, en un cónclave en AFA, terminaron a las trompadas.

Gamez y Medín desmintieron haberse agarrado a piñas
Foto:

La crisis de la AFA, anoche, tocó fondo. Trascendió que una reunión entre Raúl Gamez, presidente de Vélez, y Javier Medín, abogado de la Comisión Normalizadora, terminó a las piñas a raíz de una discusión por la deuda que mantiene el club de Liniers con la entidad madre del fútbol argentino. Esta mañana, ambos admitieron que hubo una pelea, pero desmintieron haberse peleado a las trompadas.

LEA MÁS:

      Embed

El problema, según contaron los protagonistas del escándalo, fue que Gámez debió esperar más tiempo de la cuenta para ser recibido por el integrante de la Comisión Normalizadora. Iban a hablar de la deuda, pero el presidente del Fortín se fastidió después de ver que dos personas entraban antes que él al despacho de Medín. Y el dirigente irrumpió: "En un momento me dijeron que no me iban a recibir, por eso irrumpí en el despacho de Medín, yo estaba un poco enojado pero no hubo golpes", contó.

"Tengo 72 años, no puedo agarrarme a las piñas", manifestó el titular del club de Liniers, en diálogo con Vorterix. Dijo que "en AFA voy a seguir discutiendo, se van a aclarar las cosas". Y aseguró que el reclamo "es algo justo, algo que le pertenece a los socios de Vélez", en referencia a la falta de pago.

En la misma línea habló el abogado esta mañana, en el afán de descargarle voltaje al choque que protagonizaron anoche: "Gámez vino a AFA, yo había tenidos dos reuniones previas, él entendió que espero más de la cuenta con lo cual entró al despacho enojado y tuvimos una discusión pero de ahí a decir que hubo piñas, patadas o que me tiró al piso son todas barbaridades", indicó en declaraciones a Radio La Red.

      Embed

Comentarios Facebook