domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angelici: "Las sociedades anónimas no son el Cuco"

0
Comentarios


Así se manifestó el presidente de Boca Juniors tras un cónclave entre los mandatarios de cinco de los seis grandes del fútbol argentino

Angelici: Las sociedades anónimas no son el Cuco
Foto: Walter Papasodaro - Diario Popular
Foto:

Los presidentes de River, Boca, Racing, Independiente y Huracán se reunieron este viernes en las oficinas de Rodolfo D'Onofrio, mandatario de la entidad de Núñez, tras el informe en el cual la AFIP detalló el incremento de la deuda que mantienen los clubes con el organismo controlador.

Del encuentro participaron, además de D'Onofrio, Daniel Angelici (Boca), Víctor Blanco (Racing), Hugo Moyano (Independiente) y Alejandro Nadur (Huracán) mientras que el único ausente fue Matías Lammens, máximo dirigente de San Lorenzo por estar regresando de Chile.

Luego de la reunión, Angelici reveló: "Estoy preocupado, por eso nos autoconvocamos los clubes. No comparto la información que se dio ayer. El fútbol somos todos y en vez de mejorar estamos empeorando".

"Sé que mi club nunca va a ser una Sociedad Anónima, yo no estoy ni a favor ni en contra", reveló el mandamás xeneize, y aclaró con respecto a los clubes que no tienen la solvencia económica de Boca: "Los socios en su asamblea tomaran una decisión, tampoco (las SA) son un cuco, en Chile, Uruguay, en Europa las hay".

      Embed


Comentarios Facebook