lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Conmebol se puso firme con AFA y amenaza con una desafiliación

0
Comentarios


Monserrat Gímenez, directora jurídica de la entidad que nuclea al fútbol sudamericano, fue lapidaria con la interna de AFA y deslizó una Argentina fuera del próximo Mundial.

Conmebol se puso firme con AFA y amenaza con una desafiliación
Foto:

La directora jurídica de la Conmebol, Monserrat Giménez, fue lapidaria con lo que ocurre en Argentina con la Comisión Normalizadora y hasta amenazó con una desafiliación.

"Un mundial sin Messi es como un cumpleaños sin torta. Pero hay cumpleaños sin tortas", deslizó la letrada de la Conmebol sobre una posible exclusión de la AFA de la esfera del fútbol mundial en diálogo con Closs Continental. 

"Tenía pasaje para Argentina, pero después de la declaración no grata estamos evaluándolo", agregó sobre una notificación que daba cuenta eran "personas no gratas".

Escuchá el audio completo de la entrevista:

      Embed

También se metió en interna del fútbol argentino. "Acá hay grupos de dirigentes que están en contra de la Comisión Normalizadora", acotó. 

"No fue una imposición de la FIFA cambiar el estatuto y llamar a la Elecciones", señaló la abogada paraguaya, al tiempo que llamó a respetar el estatuto de la entidad.

Además, le dio un tirón de orejas a los directos locales. "Si los dirigentes argentinos creen que por ser Argentina la FIFA no la van a suspender, ellos (por la FIFA) cumplen con su estatuto", disparó.

"Si el Estado no suspende su influencia, pasará como en Guatemala y habrá sanciones", cerró a propósito del castigo recibido por el país centroamericano y con un tono de amenaza.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook