viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Hubo actores fantasma en la novela de Andrea?

0
Comentarios


En el marco de las denuncias por sobreprecio a la tira de Del Boca, ahora en Infama contaron que habría figuras que nunca fueron parte del proyecto. Los involucrados no abrieron la boca ayer, al igual que Andrea.

¿Hubo actores fantasma en la novela de Andrea?
Foto:

Andrea del Boca no tiene respiro por la causa judicial que se armó por manejo poco claros del destino del dinero del Estado para la producción de ficción.

Ayer en el programa Infama se informó que la actriz y productora estaría más complicada en la causa porque habrían aparecido cuatro nombres de actores que nunca cobraron ni fueron parte del proyecto de Mamá Corazón a un valor de 36 millones de pesos.

Entre los nombres que aparecen según Infama son Mercedes Funes, el galán maduro Gustavo Bermúdez, Jorge Suárez y Humberto Tortonese. El único que salió a bromear con la situación fue Tortonese, a quien fueron a buscar a la salida de la radio FM Radio Con Vos donde trabaja el humorista. Y de la misma salió encapuchado a los gritos de "ladrón". Pero no prestó declaración al respecto.

      Embed

Al igual que el resto de sus tres colegas, nadie salió al cruce tanto para aclarar o para desmentir. Sólo el ex galán Jorge Martínez, quien viene denunciando esta situación, dijo: "Yo ya lo sabía. Para mí no es ninguna novedad".

En verdad, al actor se lo había llamado para que relatara el quinto robo que sufrió en este país y como el tema de la mesa de Infama seguía candente, habló sobre la financiación de la ficción en los 12 años anteriores. Jorge Martínez montó en cólera tanto por la ola delictiva como por entender que hubo despilfarro del dinero del Estado que él mismo advierte a la audiencia.

LEA MÁS:

      Embed

Andrea del Boca, la damnificada, sólo quiere hablar a través de los fallos de la Justicia. La actriz siempre manifestó predisposición para colaborar con la Justicia. Ahora falta que se vayan probando o no las pruebas presentadas, una por una.

Según Martínez, su colega y amigo Germán Krauss fue citado por la Justicia y allí dijo que cobró un dinero que nada tiene relación con lo que se dijo públicamente. Se habla de un cachet de 98.000 pesos.

En Infama se debatió el papel difícil que le toca sortear a la diva de las telenovelas en el marco de estas acusaciones.

      Embed

Comentarios Facebook