viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

2016: el mejor año de su vida para Eva De Dominici

Grisel Coyle
0
Comentarios
Por Grisel Coyle


Brilló en Sangre en la Boca, y cada noche se luce en Los Ricos no Piden Permiso. Pero su mayor logro del año vino del terreno personal, al afianzar su amor con Joaquín Furriel en medio de rumores de romance con Sbaraglia.

2016: el mejor año de su vida para Eva De Dominici
Foto:

Exquisita morocha de imponentes ojos claros, Eva De Dominici es una de las mujeres del año. La joven actriz de 21 años fue una de las integrantes de Los Ricos no piden permiso, protagonizó La sangre en la boca con Leo Sbaraglia y se puso de novia con Joaquín Furriel. Con todos los condimentos a su favor, la popularidad toco su nombre y apellido ¡y va por mas!.

"De chiquita en la sala de espera de mamá, que es odontóloga, bailaba, hacía shows para los pacientes. Igual, mamá tardó mucho más en darse cuenta, hasta que empecé teatro, a los ocho años. Pero yo te estoy hablando desde que tenía cuatro. A los pacientes los imitaba, me gustaba jugar, estaba eso artístico dando vueltas por ahí. Y cuando empecé a trabajar, ya fue un teatro para mi. A los nueve años quedé para una obra que se llamaba Frutillitas y a los diez, empecé con Chiquititas. Al empezar de muy chiquita, es mucho tiempo ya y es normal que sea así. Elegí crecer con la costumbre del trabajo, así que fue algo que me dio mucha felicidad. No creo que haya perdido ninguna etapa de mi vida. ¿La verdad? No me arrepiento de nada", rememoro la actriz que integro el elenco de Los ricos no piden permiso, una de las ficciones nocturnas mas vistas del año, en la presentación de la nueva colección de Calandra.

-¿Qué cosas te gustan hacer fuera de la actuación?

-¡Soy muy familiera! Me gusta mucho estar con ellos y con mi novio, también. Me encanta mirar películas, relajarme. Soy muy de Netflix y películas. También, me gusta salir pero no de ir a bailar todos los fines de semana. Ojo, eso no significa que no me encante bailar. Cuando voy a una fiesta, lo re disfruto.

-¿Por qué no funciono la prueba piloto que tuviste hace unos meses de irte a vivir sola?

-Probé y no funcionó. Me sentí completamente forzada, así que me volví con mi familia. La decisión de irme a vivir sola llegó porque trabajo hace tanto, mis amigas se independizaban todas, yo también quise probar. No funcionó y no me forcé a vivir sola por tener que hacerlo. Duré un mes y me volví para casa. Me siento cómoda en casa. Supongo que uno tiene tiempos. No me veo viviendo sola, la verdad. No hay que adelantar los tiempos si no hacer las cosas cuando realmente uno tiene ganas.

-Durante el año se hablo mucho de ti por las escenas de alto contenido erótico en La sangre en la boca, estando en pareja con Joaquín Furriel. ¿Cómo tomaste las versiones de romance con tu compañero del filme?

-Lo viví cómoda. Bueno, siempre se hablan cosas. Uno no puede controlar todo lo que se dice pero yo estoy muy tranquila, bien. Mi foco estaba puesto en la peli, así que todo lo que se diga o no se diga, ya estoy acostumbrada. Dijeron que estaba embarazada, ésto, el otro, que salí con un montón de chicos con los que no salí. Hay que relajarse y uno después lo aclara como puede. Subí a las redes sociales una foto con Joaquín, todos sabían que estaba con él, y todo bien. Para Sangre en la boca practiqué dos meses antes de empezar a filmar. Y después de un tiempito seguí haciendo la parte aeróbica. Quizá, ahora vuelva, que tengo un poco mas de tiempo libre. Ojo, eso no significa que me haya acostumbrado a boxear. Respeto muchísimo a los boxeadores pero no me dedicaría para nada.


LEA MÁS:

      Embed



"Me encantaría trabajar con mi novio"



Me encantaría trabajar con mi novio! Joaquín es un gran actor. Nosotros nos acompañamos y aconsejamos pero no vivimos pensando en el trabajo del otro. No pudimos trabajar juntos porque lo conocí en los ensayos de una obra que al final no se hizo. Fue en el momento en que Joaquín tuvo el accidente y se paró todo. Incluso, no empezamos a salir desde ese momento, nos reencontrarnos después. Con mi carrera vamos haciendo un camino, veremos qué pasa. Disfruto, no es que tengo una meta en particular. No sé si es un privilegio que este año haya podido hacer mucho cine. Se dio porque estaban buscando una persona para determinados papeles y yo di para esos personajes, paso eso. El cine es otro formato, otra forma de laburar. Y tanto la pantalla grande como la televisión, cada una tiene su encanto. Veremos que se va definiendo con el camino al andar", compartió la bella morocha.

"¿Si verdad que yo soy mas celosa que Joaquín? En su momento, lo dije por decir. Joaquín es cero celoso. Por eso, digo que yo puedo llegar a ser hasta un poquito más celosa. Por ejemplo, cuando sucedió lo de la película no es que todo lo que se dijo lo transitamos naturalmente. Por supuesto que algo llega pero qué vas a hacer. ¿Por qué voy a estar enojada? Soy actriz y decidí estar en este ambiente. Sería una tonta, qué voy a decir, si sé que es parte de esto. Yo tengo buena onda con la prensa y la voy a tener siempre porque estoy muy agradecida. Siempre voy a contestar con una sonrisa, como corresponde, ¿no? Con mi novio no tenemos ningún pacto. Somos libres de decir lo que queramos en los medios de comunicación y sabemos que la otra persona va a respetar. Yo lo respeto a el y Joaquín, me respeta a mi. Tenemos una relación normal, como cualquier otra. Solo que como vivo con mi familia, me pasa a buscar por casa", contó la joven artista.


      Embed


Comentarios Facebook