La candidata democráta se hizo esperar pero, finalmente, se dirigió a todo el país en un discurso en el que agradeció el trabajo de su equipo de campaña y de quienes la votaron.
"No era el resultado que queríamos y por el cual hemos trabajado. Lamento que no hayamos ganado. Ser la candidata demócrata que uno de los mayores honores de mi vida", afirmó Hillary Clinton.  

La candidata por el Partido Demócrata, que perdió este miércoles en las elecciones presidenciales de EStados Unidos frente a Donald Trump, se hizo esperar pero finalmente brindó un discurso para todo el país.

"Espero que sea un buen presidente para todos los estadounidenses, lamento que no hayamos conseguido ganar las elecciones ni hayan triunfado los valores que queríamos para nuestro país", comenzó diciendo Clinton. "Es doloroso, pero recuerden que nuestra campaña no se trataba de algo personal, sino de la construcción de algo colectivo", aseguró.

La ahora ex candidata afirmó que "hay que aceptar estor resultados y mirar al futuro". "Le debemos a Trump darle la oportunidad de que nos guíe", destacó.

Hillary hizo incapié en que las democracias se revalidan cada 4 años, por lo que "hagamos todo lo que podamos para avanzar con las causas y valores por los que luchamos, protejamos nuestro país y nuestro planeta", pidió.

La contrincante de Trump expresó que en el "sueño americano" entran todos: "sin importar raza, ni religión, inmigrantes, homosexuales, heterosexuales, hombres, mujeres, todos".

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados