martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Messi: "No vamos a hablar más con la prensa"

0
Comentarios


El capitán de la Selección argentina tomó la palabra, respaldado por los otros 25 convocados, y tras la victoria contra Colombia, comunicó la decisión que tomó el plantel debido a un rumor que un periodista publicó sobre Lavezzi.

Video | Messi: No vamos a hablar más con la prensa
Foto:

Algo parecido sucedió hace casi 20 años en el Mundial de Francia, cuando el plantel que comandaba Daniel Passarella convocó a una conferencia de prensa para comunicar que no hablaban más con periodistas argentinos, molestos por las críticas. En esta ocasión, el que tomó el micrófono fue Lionel Messi, cuando ya pasó poco más de la mitad del camino hacia otro mundial, el de Rusia, para dar la misma noticia: el plantel que capitanea no tendrá voz para la prensa.

"Perdonen el desorden, es chiquito esto (por la minúscula sala de prensa en la que se agolparon los 26 futbolistas de la Albiceleste), pero preferimos dar la cara porque no nos tenemos que esconder", rompió el hielo Messi con todos sus compañeros y cuerpo técnico detrás.


LEA MÁS:

      Embed


"Estamos acá para comunicar la decisión de no hablar más con la prensa. Ustedes saben por qué. Recibimos muchas acusaciones y faltas de respeto, pero la acusación del Pocho es muy grave. Si no salimos a decir nada, la gente va a creer que es así. Mucha gente compra todo y lamentamos tener que hacer esto", se excusó. "Esto" que sobrepasa todo, son los dichos del relator de radio Mitre, Gabriel Anello.

"Si no la cortábamos hoy, no la cortábamos más. Por eso estamos acá. No vamos a entrar en ese juego, nos van a seguir matando, pero nosotros no vamos a hablar. Sabemos que muchos de ustedes (periodistas) no están en esto, pero es lo que decidimos".


EL VIDEO COMPLETO DEL ANUNCIO DE MESSI Y EL PLANTEL:
      Embed


"Podés criticar si jugamos bien o mal, pero meterse con la vida privada y con acusaciones tan graves, no. Nos van a decir un millón de cosas, pero nosotros no vamos a ser partícipes de eso, así que queda dicho, buenas noches y gracias", cerró la Pulga y todos dejaron la sala de prensa, por última vez.

      Embed


 
      Embed


Comentarios Facebook