domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
21 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una protesta gremial paralizó al Subte C por cuatro horas

0
Comentarios


Las formaciones, que unen las estaciones de Constitución y Retiro, recién comenzaron a salir a las 9 de la mañana por un reclamo de los Metrodelegados.

Una protesta gremial paralizó al Subte C por cuatro horas
Foto:

La línea C de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires no abrió sus puertas al público esta madrugada debido a que se encuentra paralizada por una medida de fuerza llevada adelante por Metrodelegados. El servicio recién comenzó a prestarse a las 9 de la mañana.

Durante las cuatro horas que duró la protesta, la concesionaria Metrovías informó en su página web, que el estado del servicio de la línea que une Constitución-Retiro se encontraba "Interrumpida por medida de fuerza gremial".

Desde Metrovías, informaron que la paralización des tareas es llevada a cabo por "representantes de la Asociación Gremial de Trabajores del Subte y Premetro (AGTSyP) –conocida comúnmente como "Metrodelegados"-en un supuesto reclamo por falta de personal".

LEA MÁS:

      Embed

"Es importante aclarar que no existe tal requerimiento y que la dotación de dicha línea se encuentra completa con las necesidades operativas. Una vez más, el sindicato toma de rehenes a los usuarios por motivos que obedecen a una interna gremial", indicaba el reporte de la empresa, que lamentó "los inconvenientes que esta medida injustificada provoca a los miles de pasajeros que utilizan diariamente la Línea C para trasladarse por la Ciudad".

Se calcula en 180 mil la cifra de usuarios de la línea, que además del trayecto mencionado, permite hace combinación con los ramales A, B y D.



      Embed


Comentarios Facebook