lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ciro y Los Persas y el “Mannequin Challenge” más grande del mundo

0
Comentarios


La banda se animó a uno de los desafíos más populares del mundo en un show que dio en Vélez este fin de semana y logró que 42 mil personas se inmovilizaran por algunos segundos

Ciro y Los Persas y el “Mannequin Challenge” más grande del mundo
Foto:

Si los ricoteros se jactan de "el pogo más grande del mundo", los piojosos que siguen al ex líder de la banda en su versión Ciro y Los Persas hablarán del "Mannequin Challenge" más multitudinario. ¿De qué se trata? Es uno de los retos del momento en el mundo. Desde políticos como Hillary Clinton hasta cantantes como Adele, pasando por actrices como Courtney Cox (Friends), han participado de este desafío que consiste en "frizar" a varias personas y luego filmar la escena desde diferentes ángulos como si se tratara de una película al estilo "Matrix".

      Embed

Lo cierto es que esta moda llegó a la Argentina y fue el músico Ciro Martínez quien la implementó en lo que él dio en llamar el "Mannequin Challenge más grande del mundo" cuando este sábado 19 de noviembre logró dejar estáticas a unas 42 mil personas que fueron a verlo tocar junto a Los Persas a Vélez.


LEA MÁS:

      Embed

Luego de cantar el tema "Juira", el músico se quedó estático y luego lo siguieron los miembros de la banda y posteriormente el público, aunque los que agitaban banderas incesantemente no se dieron por aludidos.

Desde su cuenta de Twitter, el cantante se dio el crédito de haber obtenido el primer récord de esta práctica aunque seguramente muy pronto alguno de sus colegas busque romperlo juntando más gente en otro estadio del país.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook