miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aquadance: en una noche con bajos puntajes, sólo brilló Pampita

0
Comentarios


La jurado se lució con una sensacional apertura del aquadance basada en el tema November Rain, de Guns N' Roses.

Aquadance: en una noche con bajos puntajes, sólo brilló Pampita
Foto:

Podrán criticarla, meterse en su vida privada, someterla a comentarios maliciosos... pero cuando Pampita baila, sólo caben aplausos. Prueba de ello dio ayer la ex campeona de 2009 cuando ofreció su propia coreografía del ritmo más lindo del certamen de Bailando por un Sueño.

      Embed

Así, en el arranque del programa, Carolina Pampita Ardohain se lució con una sensacional apertura del aquadance basada en el tema November Rain, de Guns N' Roses, en una noche donde tres parejas pasaron por la pista logrando puntajes bajos. En ese marco sorprendió Charlotte Caniggia, quien se llevó la mejor nota.

Tras el plato fuerte que fue la apertura de Pampita, lookeados como Dory y Nemo, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo fueron la primera pareja de la noche, con una coreografía de Beyond the Sea, de Robbie Williams. En la previa, la hija del ex jugador presentó a su amiga española Belén Roca, quien le bajó el pulgar a Loan: "Está celoso de nuestra amistad".

Tras los votos de Angel de Brito (4) y Pampita (6), ofendida por las críticas, Charlotte confesó haber tenido una mala semana: "Aunque la gente no lo crea, tengo sentimientos y me pasan cosas feas. En estos días me peleé con varias personas". Moria Casán (voto secreto), Soledad Silveyra (8) y Marcelo Polino (10) completaron sus 28 puntos.

En segundo turno, El Polaco y Bárbara Silenzi interpretaron Kiss from a Rose, de Seal. De Brito (6), Pampita (7), Solita (7) y Polino (5) le dieron un total de 25 puntos.

      Embed

Por último, Iliana Calabró y Fernando Castro realizaron una performance de Love me Like you Do, de Ellie Goulding. "Nunca en mi vida metí la cabeza abajo del agua. No sé nadar ni flotar, así que vencer este miedo es muy importante", reveló Iliana en la previa. Luego, el jurado reconoció su valentía aunque no le dieron buenas notas De Brito (6) y Pampita (5).

      Embed

"A mí me gustó lo que vi, porque el miedo es paralizante y sin embargo en la cara de Iliana no se notó", destacó Moria (voto secreto). Solita (8) y Polino (8) elevaron la puntuación y soltaron algún elogio: "Me gusta cómo defendés a tu equipo en este certamen, Iliana. Voy a apoyar el esfuerzo", dijo el del moño. Total: 27 puntos. Para cerrar la noche, a pedido de Marcelo, Manuel Navarrete se tiró a las cinco piletas del aquadance.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook