El Presidente reunirá desde el próximo jueves hasta el viernes a su Gabinete en el complejo de Chapadmalal para hacer el balance de lo realizado y para plantear los objetivos para 2017
Pocos días antes de cumplir su primer año de gestión al frente de la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri reunirá desde el próximo jueves hasta el viernes a su Gabinete en el complejo de Chapadmalal para hacer el balance de lo realizado y para plantear los objetivos para 2017.

Será una suerte de reunión de Gabinete, pero con el marco de que se realizará nueve días antes de que la administración de Cambiemos cumpla sus primeros 365 días en el gobierno.

La intención es comparar los objetivos planteados con los logros obtenidos durante la gestión, así como también se expondrán algunas de las metas a alcanzar el año próximo, en el que se celebrarán elecciones legislativas.

Bajo la organización del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, el encuentro se llevará a cabo en la residencia presidencial de Chapadmalal, ubicada unos 30 kilómetros al sur de Mar del Plata, y se extendería hasta la tarde del día siguiente.

Junto al jefe de Estado estarán la vicepresidenta, Gabriela Michetti; los 20 ministros; así como también los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui; y de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Asimismo, también se espera la presencia del asesor ecuatoriano del PRO Jaime Durán Barba.

LEA MÁS:
      Embed

"Es el balance. Fue un año complicado. Tuvimos que debutar en una situación bastante difícil, pero lo hicimos bien", celebró un funcionario nacional . Así como hace un año el Presidente envió un mensaje pregonando la austeridad y la transparencia para sus funcionarios, en esta ocasión se espera que la proa se enfile a "profundizar y redoblar la gestión, siendo organizados, pero sin dejar de caminar la calle y de escuchar a los vecinos, sobre todo por el año electoral", supo esta agencia.

Junto a su Gabinete, el líder del PRO resaltará que "fue un año difícil, en el que hubo que tomar medidas drásticas y duras que golpearon a mucha gente", pero también "el apoyo y la comprensión que hubo por parte de la sociedad de que eran cosas que había que hacer para empezar a acomodar el país", agregaron las fuentes consultadas.

La cumbre se producirá además luego de que el jefe de ministros confirmara que el presidente Macri activó un exhaustivo proceso de evaluación de la marcha de cada Ministerio, en coincidencia con el primer año de gestión y disconforme con la gestión de algunos funcionarios.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados