jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita se plantó: se cansó de que la “bardeen”

0
Comentarios


Dolida por los constantes embates de otros miembros del envío y a los que Tinelli les dio tiempo de sobra, la jurado se le plantó al Cabezón como nadie lo había hecho. “Estoy cansada de que me bardeen. Vos sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan todo el tiempo”,

Pampita se plantó: se cansó de que la “bardeen”
Foto:

Mientras se esperaba la definición por la pareja eliminada en ritmo aquadance, Bailando vivió un momento tenso cuando Pampita se cansó de lo que consideró un "bardeo" por parte de personajes del programa -Nicole Neumann, Chipi, Moria, Lizzy Tagliani- y apuntó contra el dueño del circo, Marcelo Tinelli, en un momento en que rompió en lágrimas: "Me siento acá como jurado del programa no para que me bardeen todos. Vos mismo preguntaste cuánto llevamos de programa", dijo tras una hora donde Tinelli dejó que le pegaran a piaccere dejando explayarse a todos los que hacían referencia a ella.

      Embed

"La cámara me enfoca todo el tiempo a mí"
, dijo poniendo en evidencia el doble juego de la producción de Showmatch donde por un lado le pegan todos a la jurado y por otro no dejan de tomar en primerísimo plano cualquier reacción suya.

Si hasta cuando eligió no replicar una provocación de Tagliani se fumó una reprimenda de la peluquera, que la trató de "maleducada" exagerando las cosas.

Lo cierto es que Pampita puso blanco sobre negro las cosas y se plantó, apuntando directamente a Tinelli que -se sabe- es quien hace y deja hacer en su programa. "Vos sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan todo el tiempo", dijo entre lágrimas.

Lo cierto es que los programas vinculados a Showmatch le meten tensión a la figura de Pampita desde la primera hora con Angel De Brito al frente de Los Angeles de la Mañana pasando por Este es el Show, y por supuesto Showmatch. Hacen de su vida privada y de su labor como jurado casi una cuestión de estado y convierten la vida de la modelo en una olla a presión que ayer dijo "basta".


      Iliana Calabro Bailando eliminación

Todo se inició continuando lo ocurrido el viernes en el aquadance, cuando Pampita le puso un 5 a Tinelli y la trató de "fría", hecho por el cual Neumann reflotó viejos rencores. Antes de ésto, el jurado, que había dejado seis parejas sentenciadas, salvó a Peter Alfonso, El Polaco-Silenzi, Lizzy Tagliani Nicole Neumann, cuyo bailarín Jorge Moliniers, mostró sus dotes como cantante.

De este modo quedaron al teléfono Iliana Calabró y Charlotte Caniggia, definición que se dio al cierre de ésta edición dejando en el Bailando a Charlotte Caniggia con el 55,54% de los votos, contra el 44,46% de los votos obtenido por Iliana Calabró. ¿Habrá tenido que ver su partida del certamen el hecho de que ayer se rumoreara que estaba embarazada?. Solo ella y su novio italiano saben la verdad. Prometió seguir trabajado por su sueño.

      Embed



LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook