lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gisela, la Chica Popular que acompañó a Scioli

0
Comentarios


La bella joven llegó ayer al país junto al ex gobernador luego de compartir una fiesta en Punta Cana, donde se los vio bailando juntos. Ella prefirió no hablar “por ahora”, mientras que el político sonrió y dijo: “Estamos muy bien”.

Gisela, la Chica Popular que acompañó a Scioli
Foto:

Un video en Punta Cana que se filmó en una fiesta de casamiento fue lo que desató el rumor acerca de una nueva relación de Daniel Scioli.

Después de su separación de Karina Rabolini el ex candidato a presidente no se había mostrado con nadie y por eso la noticia explotó como una bomba. La bella mujer que bailaba con Scioli es Gisela Berger, modelo, ex bailarina de ShowMatch y chica Popular -de 28 años- que ayer llegó al país después de esos días de descanso y lo hizo acompañada por Scioli.

En medio de la polémica, Gisela le dijo algunas palabras, breves, al portal Ciudad.com y si bien no ratificó su relación con el ex gobernador de Buenos Aires tampoco la negó. " ¿Qué nos podés contar de tu relación con Scioli?", fue la pregunta del periodista y la rubia apenas sonrió y dijo: "Gracias, pero quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora. Gracias...". Claramente no quiso entrar en detalles pero con sus sonrisas, con sus silencios y sobre todo por el "por ahora" dejó en claro que algo más de lo que dice está pasando. Las imágenes son claras y ella lejos de desterrar el rumor acerca de la relación, no solo la puso sobre la mesa sino que también le agregó más intriga aún.

Por su parte Daniel Scioli llegó de muy bueno humor de su viaje y a su lado en el recorrido del aeropuerto estaba Gisele Berger. Según explicó Daniel ambos fueron invitados a un casamiento y estuvieron en la casa de Julio Iglesias. En un breve contacto con la prensa, el ex candidato presidencial fue consultado sobre las denuncias por el supuesto uso de fondos públicos para pagar vuelos durante la campaña.

LEA MÁS:

           Embed

"Se dicen tantas cosas. También decían que tenía un campo en Tandil. No saben más qué decir, dijeron hasta que tenía un título trucho", sostuvo Scioli. El ex gobernador bonaerense atribuyó las denuncias a una probable intención de "tapar la realidad económica, la pobreza y los miles de comercios que cerraron", dijo pero de buena manera. Scioli contó que la invitación le llegó por la gran relación que tiene con Julio y que coincidió en el viaje. "Creo que hay cosas más importantes, pero en definitiva hago una vida normal en cuanto a tener amigos, y si voy a un casamiento obviamente puedo salir a bailar y entretenerme", agregó Scioli, en referencia a un video, en el que se lo ve junto a Berger, divirtiéndose en la fiesta.

 Embed

Daniel Scioli no quiso parar ante la prensa para dar detalles de la relación, tampoco hablar en profundidad de las imágenes que se difundieron. Pero lo que sí llamó la atención fue que cuando la periodista lo volvió a consultar acerca de si existía una relación con la mujer que estaba caminando a su lado, el ex candidato a presidente sonrió y dijo: "Estamos muy bien".

Ahora será el tiempo el encargado de poner las cosas en su lugar y sobre todo de darle un título a esta relación. Daniel Scioli estuvo en pareja con Karina Rabolini durante años pero después de las últimas elecciones ambos decidieron separarse. Desde entonces no se le conoció ninguna mujer y habrá que ver si Gisela es la primera.


      Embed


Comentarios Facebook