miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El misterioso niño que ayudó a salvarle la vida a Alan Ruschel

0
Comentarios


El pequeño, de diez años, ayudó a comandar las tareas de rescate. Sin embargo, nunca más pudieron ubicarlo ni conocen cuál es su identidad

El misterioso niño que ayudó a salvarle la vida a Alan Ruschel
Foto:

Alan Ruschel es  uno de los seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense que se cobró la vida de 71 personas. Gracias a la labor realizada por rescatistas, en Cerro El Gordo, en Antioquia, Colombia, logró salir vivo de los restos del avión.

Sin embargo, no fueron sólo los bomberos los que lo descubrieron. Un niño, de diez años, ayudó a coordinar la evacuación del jugador y fue una pieza clave en el rescate de los pasajeros.


LEA MÁS:

      Embed


"Cuando estábamos parqueando las camionetas llegó un niño y nos dijo que a unos heridos los estaban sacando por otro lado", aseguró a la agencia Efe Sergio Marulanda, uno de los hombres que cooperó con el desplazamiento de los seis sobrevivientes.

Sin embargo, lo misterioso surgió después. Cuando al intentar rastrear al chico que colaboró con el operativo, no lograron dar con su paradero. Nadie sabe cómo se llama, ni cómo había llegado a esa trágica escena.

Según el último parte médico, Alan Ruschel está en estado "crítico y con diagnóstico reservado", aunque se encuentra "estable".

      Embed


Comentarios Facebook