domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Conmebol se desliga de la tragedia y niega responsabilidad en transporte

0
Comentarios


La Confederación Sudamericana de Fútbol informó que no está detrás de la coordinación de esa área e instó a aguardar el resultado de las investigaciones.

Conmebol se desliga de la tragedia y niega responsabilidad en transporte
La primera imagen que se difundió del avión siniestrado.
Foto:

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) afirmó este miércoles que sus actividades no incluyen la coordinación del transporte de los equipos que participan en sus torneos, e instó a aguardar las investigaciones sobre el accidente que costó la vida a 71 personas en el vuelo del Chapecoense en Colombia.

"La Conmebol aclara que entre las actividades de organización logística que la Confederación gestiona para realizar los torneos, no está incluida la coordinación de ningún tipo de transporte (aéreo, terrestre o marítimo), así como tampoco la recomendación de proveedores de ningún tipo", dice el comunicado del ente.

Asimismo, la Conmebol "desmiente los rumores que están circulando en los medios en estos momentos de tanto dolor" e "invita a esperar con prudencia los resultados de las investigaciones oficiales que se encuentran en curso para evitar especulaciones sobre las causas del accidente aéreo".

      Embed

Comentarios Facebook