El Polaco y Barby Silenzi por un ajustado margen de votación (68.91% contra 31.09% de los votos) siguen en carrera.
Quedan 9 programas, son 9 finales, dijo Marcelo Tinelli iniciando su Bailando de ayer, en donde al final de la jornada quedaron 7 parejas en competencia tras quedar eliminada del certamen Carla Conte a manos de El Polaco y Barby Silenzi por un ajustado margen de votación (68.91% contra
31.09% de los votos).
      Embed

Los salvatajes que no se concluyeron el viernes pasado tuvieron su instancia definitiva ayer cuando el jurado salvó por unanimidad a la pareja de Charlotte Caniggia dejando al teléfono a Carla Conte vs. El Polaco con el resultado antedicho.

      Embed


Antes de la decisión, el pop latino tuvo en pista a Fede Bal con Laurita Fernández. El bailarín,  defensor del título, contó que lo puso nervioso y "celoso" ver a su madre mostrando los pechos en lo de Susana Giménez.

Luego hizo lo que mejor hace: bailar. Angel De Brito insistió en el romance de la pareja, cosa que ambos negaron.


LAURITA Y FEDE, EN EL POP LATINO
      Fede Bal Laurita Fernandez Pop Latino

"No es el tipo de hombre en el que me fijo", dijo ella. "Estamos solos, bien, somos amigos", dijo él. Angel votó de forma secreta pero dijo que le gustó lo que vio. Pampita dio "un super puntaje para una super pareja" y votó con 10.
      Embed

Moria fue un poco menos benévola y soltó un 8. Solita dijo que "superaron a la versión de ustedes de 2015" y les dio un 10.

La votación final a cargo de Marcelo Polino fue buena, pues el jurado del moño puso un 8 a la  pareja, colocándola en la ronda que sigue seguramente.


LEA MÁS:

      Embed

También bailó Nicole Neuman, que fue felicitada por el jurado por su performance.
           Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados