miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Política
08 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ahora Michetti dice que "no se va a llegar a la instancia del veto"

0
Comentarios


La vicepresidenta había expresado ayer que si el proyecto de modificación de Ganancias se aprueba en el Senado, el Gobierno lo vetará. Sin embargo, hoy suavizó sus propias declaraciones.

Ahora Michetti dice que no se va a llegar a la instancia del veto
Foto:

Apenas pocas horas después de haber dicho en el canal América que si el Senado aprueba el proyecto de la oposición de modificación del Impuesto a las Ganancias, el Gobierno lo vetará, la vicepresidenta Gabriela Michetti dio marcha atrás y aseguró que "no se va a llegar a la instancia del veto".

"Ayer me quedé conversando largo con (Marcos, jefe de Gabinete) Peña por otros temas y terminamos hablando de esto. Lo que creemos es que no vamos a llegar a esa instancia (del veto)", afirmó este jueves, en diálogo con La Red.

De esta manera, confirmó la estrategia del oficialismo de intentar hacer modificaciones en el Senado para que vuelva a Diputados.

Michetti confió en que "los senadores no se van a sentar a ver cómo hacen un daño porque ellos también se ven afectados en la recaudación" y remarcó que, en el Senado, el oficialismo tiene "una instancia de diálogo muy fuerte" con las provincias.

Por otra parte, consultada sobre las declaraciones de Peña, quien afirmó que el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, es la persona "menos confiable" del sistema político, respondió: "Yo creo que hay muchas personas poco confiables en el sistema político. Massa en esta jugada se mandó en una macana grande como una casa donde hasta él se perjudicó".

LEA MÁS:
      Embed
Michetti: Si el proyecto sale así, no tendremos más alternativa que vetar la ley

La vicepresidenta de los argentinos aseguró que el Gabinete Nacional tiene decidido vetar la nueva ley de Impuesto a las Ganancias que ya tiene media sanción en Diputados y que debe ser tratada en el Senado.


      Embed




Comentarios Facebook