El líder del Frente Renovador le envió una misiva al Presidente en la que resalta que su espacio “siempre fue responsable” y “aportó a la gobernabilidad”.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le envió esta tarde una carta al presidente Mauricio Macri, en la que le advirtió que "hay que respetar las instituciones si se busca un verdadero cambio" en el país y que "las leyes se discuten y aprueban en el Congreso" Nacional.

En respuesta a las duras críticas que le dedicara el jefe de Estado por su apoyo al proyecto opositor de reforma del Impuesto a las Ganancias, Massa remarcó que el Frente Renovador "siempre fue responsable" y "aportó a la gobernabilidad", y señaló a Macri que "su deber es llamar a la unidad nacional con palabras, pero también con gestos y actitudes". 

"Usted le ordenó a sus disputados no discutir la posibilidad de un proyecto consensuado", reveló Massa al leer la carta en una conferencia de prensa e indicó: "Somos serios y responsables en las cuentas públicas. Si creía que habíamos cometido un error podría haberme llamado, como lo ha hecho en otras oportunidades y otros temas".


EL TEXTO COMPLETO:

      Embed


LEA MÁS:


      Embed
El Gobierno cambio la táctica y sufrió una gran derrota política

El duro traspié sufrido en la discusión por Ganancias marcó un punto de inflexión a partir del cual se ha puesto en terreno enemigo a Sergio Massa, quien a su vez ahora parece querer captar el voto kirchnerista.




      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados