sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chapecoense saludó a Atlético Nacional "más allá del resultado"

0
Comentarios


Pese a la derrota que sufrieron en la semifinal del Mundial de Clubes en manos de Kashima Antlers, los colombianos recibieron el agradecimiento y el afecto de los brasileños

Chapecoense saludó a Atlético Nacional más allá del resultado
Foto: AP
Foto:

Atlético Nacional no pudo cumplir su último objetivo de 2016 y fue goleado 3-0 en Japón por el local Kashima Antlers. Pese al apoyo del mundo del fútbol por el histórico gesto de ceder la Copa Sudamericana a Chapecoense tras la tragedia aérea, el conjunto colombiano no tuvo un buen partido y se quedó sin la chance de disputar la final.


Ante esta inesperada derrota, el primer mensaje de apoyo para los Paisas llegó desde Chapecó, a través de Twitter. "Independientemente del resultado, la grandeza de sus actos conquistó el mundo", expresaron los brasileños.

      Embed

Además de haber sugerido a la Conmebol que consagrara campeón a su rival en la final continental, el Verde de la Montaña había llenado su estadio en el horario en que debía disputarse el partido contra el Chape para homenajear a las víctimas y brindar su apoyo al club.


LEA MÁS:
      Embed
Histórico: el primer penal cobrado con ayuda del video ref

En el Mundial de Clubes de Japón, el árbitro húngaro Viktor Kassai utilizó la tecnología para sancionar la falta dentro del área a favor del Kashima Antlers frente a Atlético Nacional


      Embed

Comentarios Facebook