Lo hizo superando en la primera semifinal a los campeones Fede Bal y Laura Fernández; a la hora del baile habían igualado 2-2 en la preferencia del jurado en los cuatro ritmos.

Por muy escaso margen (50,24% a 49,76 de los votos), Ezequiel el Polaco se clasificó finalista del Bailando 2016 superando en la primera semifinal a los campeones Fede Bal y Laura Fernández; a la hora del baile habían igualado 2-2 en la preferencia del jurado en los cuatro ritmos.

La primera pareja en salir a la pista fue la actual campeona, la de Fede Bal y Laurita Fernández. "Estamos tan felices de estar acá, tan agradecidos a gente no solo de este país sino de otro países; ensayamos muchísimo, haciendo lo que nos gusta" dijo Fede.

      Embed

"Vos me diste trabajo en un momento muy difícil de mi vida" le dijo a Marcelo Tinelli al referirse al problema judicial que tuvo "me diste un lugar para hablar y no tengo palabras de agradecimiento", poniendo emoción al arranque de la primera semifinal. También se mostró muy emocionada Laura que habló de "un año muy difícil" el que le tocó vivir. Como es habitual en esta instancia, se presentó un video donde hablaron las personas que representan el sueño de la pareja, el comedor infantil de Neuquén. Por último le preguntó a Fede porque no habían venido sus padres (los de Laurita estaban en el estudio), el joven dijo que "se ponen nerviosos y prefieren verlo desde casa".


      Embed

Luego fue el turno de Ezequiel el "Polaco" y Barby Silenzi que ingresaron con sus hijos con la particularidad que la hija de Barby estaba profundamente dormida. La presencia de sus padres hizo emocionar al Polaco que agradeció su presencia. "Fue un año hermoso de mucho sacrificio; tu gente de producción es increíble y aprendí muchas cosas. De chiquito quise llamar la atención, pasaron los años y creo que Dios me ayudó", dijo Ezequiel. También se presentó el video de la fundación Sumando Voluntades, el sueño de esta pareja.

      Embed

Luego llegó el tiempo del baile y el primer ritmo fue el de la cumbia pop. Primero Fede y Laurita bailaron un tema de Agapornis y el Polaco y Barby hicieron un tema del mismo Polaco. A la hora de los votos, los cinco integrantes del jurado coincidieron en destacar lo hecho por los campeones y todos los votos fueron para esta pareja, con lo cual comenzó ganando.

Pero todo cambió en los ritmos siguientes: en la bachata, Angel De Brito y Pampita dieron su voto al Polaco, pero Moria Casan y Soledad Silveyra lo hicieron por Fede Bal; finalmente definió Marcelo Polino en favor del Polaco que de ese modo igualó el pleito y pasó al frente cuando en la ronda de rock, todos los integrantes del jurado le dieron su voto y se puso 2 a 1. Pero en la ronda de merengue, la última, Fede y Laurita se impusieron con los votos de De Brito, Pampita, Solita y Polino y de ese modo el duelo quedó igualado a la espera del voto de la gente.



LEA MÁS:

      Embed
Los resultados de las pericias psicológicas de Barbie Vélez y Fede Bal

La ex pareja fue sometida a pericias psicológicas que este miércoles trascendieron. Los médicos dicen que la hija de Nazarena tiene "personalidad a predominio neurótico obsesivo" y destacan que Fede "no tiene rasgos de hostilidad"



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados