jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Sureño
15 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con el recuerdo latente, Lanús despide un gran año

0
Comentarios


El Granate recibirá a San Lorenzo, ese rival al que despachó en el Monumental para conseguir el título en el semestre pasado. Ahora puede llegar a la cima si acaso se dan algunos resultados.

Con el recuerdo latente, Lanús despide un gran año
Foto:

Lanús continúa con sus trabajos con miras al compromiso ante San Lorenzo, el domingo en la Fortaleza de Guidi y Arias, en torno a uno de los desafíos más atractivos que brinda la 14ª jornada de la temporada en la máxima categoría del fútbol argentino. Es que se enfrentarán dos combinados que están encaramados en la vanguardia, pues, mientras el Ciclón marcha segundo en el escalafón, con 27 unidades, a una del líder Boca, el Granate surge a la vista en la cuarta colocación con 25.

Así la situación, no será un trámite sencillo para los conducidos por Jorge Almirón, que vienen de sellar un valioso triunfo sobre Rosario Central, en Arroyito, y pretenden conseguir el sexto halago en fila en el campeonato.

Se tratará de un juego que, si se firman algunos resultados, podrían permitirle al conjunto de la región cerrar el año en lo más alto de la tabla de posiciones. ¿Qué debe suceder? Además de festejar sobre el club de Boedo, que pierda el Xeneize a manos de Colón en la Bombonera y que Estudiantes no le gane en La Plata a Defensa y Justicia.

No es fácil pero la ilusión está en la zona y por eso la formación apelará al fútbol que expuso en Santa Fe. ¿Quiénes son los hombres que utilizará el conductor? Es factible que los mismos que superaron al Canalla: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Iván Marcone, Alejandro Silva; Lautaro Acosta, José Sand y Brian Montenegro. Aún así, hay chances para que Marcelino Moreno o Ciro Rius ocupen el espacio del delantero paraguayo.

Duelo especial 

El compromiso con los dirigidos por Diego Aguirre será especial. ¿Por qué? Es que la última vez que se vieron las caras fue en el Estadio Monumental, cuando, con un triunfo contundente por 4 a 0, el Grana levantó el trofeo en el certamen pasado.

Por eso, se aguarda por un gran marco de público para recordar aquel instante de gloria, y que tendrá la particularidad de encontrar una opción para seguir festejando, pues, siendo el último juego del año, quizás se ubique en la posición de privilegio con un tanteador positivo.

Comentarios Facebook