miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nuevos chats entre Fede y Barbie: ¿le confirma que salía con Laurita?

0
Comentarios


Ahora apareció una charla en la que el hijo de Carmen Barbieril le confirmaría a la hija de Nazarena que salía con su compañera de baile de ShowMatch. Tras su difusión, él aseguró que no hablaba de Fernández. ¿Será?

Nuevos chats entre Fede y Barbie: ¿le confirma que salía con Laurita?
Foto:

Los chats privados entre Barbie Vélez y Fede Bal están generando una polémica tras otra. Es que primero fueron las charlas en las que Fede le reprochaba a Barbie haberle destrozado el departamento. Después fue Barbie la que en la charla privada hablaba de violencia de género y ahora apareció una conversación en la que Fede aceptaría su relación con Laurita Fernández. Aunque para seguir sumando confusión, un rato después la negó.

"Estoy yendo a Canal 13 con Laura. No le mandaron el remís. No sé, y la estoy llevando", le comentó el hijo de Carmen Barbieri el 31 de marzo de 2015 a quien era su novia. "Me parecés un desubicado", le contestó la hija de Nazarena.

Los celos siempre fueron un tema entre Barbie y Fede y el hijo de Carmen trató de no seguir sumando problemas, y en su respuesta le dijo: "¿Qué querés, la tiro a Laura por acá?".

"La llevás, la traes, no sabía que también la llevabas a su casa", le reclamó. "Cómo me jodés con que te comportás como un señor y te vas con la mina y llegás con la mina", agregó, enojada.

Esta conversación quedó bien en claro que ambos hablaban de Laurita porque es el propio Fede el que la nombra. Pero unos días después Barbie le vuelve a hablar de "la chica" con la que Fede estaba y no la nombra a Fernández, aunque los mensajes son tremendos.

LEA MÁS:

      Embed
Los escandalosos y agresivos chats entre Fede Bal y Barbie Vélez

Revelaron conversaciones entre el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez luego del famoso episodio en la casa de él. Las mismas forman parte del material presentado a la Justicia de cara al juicio oral


"Te la cog... en el verano, la pu... madre que te parió", le dice ella y él afirma: "Tuve una historia hace mucho tiempo. Y esta última vez que vino estuve una vez cuando llegó, pero no fue nada. Nunca te cagué".

En otra oportunidad, Barbie le dice: "Te acabo de cruzar caminando abrazado con Laura por la calle". Fede le contesta: "¿Abrazado?". La joven le responde furiosa: "Te pido que no me vuelvas a hablar en tu vida".

Fede, obviamente, aprovechó que en este segundo chat, el que ella le afirma que estuvieron, él no está hablando de Laurita. "Claramente no estoy hablando de Laura en ese momento. Eso es el 2015, y si se fijan le digo que es una chica que estaba viviendo conmigo ese verano, porque sigue. Es otra mujer. No hablo de Laura. Barbie se entera que yo estuve con esa chica que estuvo viviendo en mi casa del verano, el año en que la conocí a Barbie", comenzó Bal.

Y agregó: "A los meses de que estábamos de novios, ella se entera de que antes de que nos pusiéramos de novios yo estaba saliendo con una chica con quien ella compartió salidas, todos en conjunto. Se enteró, se angustió mucho, se enojó y quería terminar la relación. Pero fue previo a que nos pusimos de novios y no es Laura, nadie habla de Laura. Están dando vuelta todo. De hecho, en el 2015 ni conocía a Laura, nunca había bailado con Laura", completó el actor.

¿Será cierto? La realidad es que cada vez hay más confusión, más escándalo, en torno a esta pareja.

      Embed

Comentarios Facebook