martes 17.01.2017 - Actualizado hace
General
17 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tragedia en Brasil: ¿Cambió el recorrido para evadir controles y peajes?

0
Comentarios


La denuncia fue efectuada por la madre de un estudiante, quien señaló que -según lo acordado- el micro debía cruzar la frontera por Bernardo de Irigoyen, pero lo hizo por Santo Tomé, en Corrientes.

Tragedia en Brasil: ¿Cambió el recorrido para evadir controles y peajes?
Foto:

El micro de larga distancia que volcó en el Sur de Brasil, con un saldo de tres muertos, no cumplió con el recorrido acordado "para evadir los controles y los peajes y tomó una ruta llena de camiones, sin banquina, y muy peligrosa", dijo la madre de un estudiante, que con su comentario explicó el desconcierto generalizado en torno al camino que tomó el ómnibus.

"El recorrido acordado con la empresa era cruzar la frontera por el paso internacional Bernardo de Irigoyen, en Misiones, pero el micro tomó por Santo Tomé, en Corrientes, después de recoger a unos estudiantes en Oberá, para evadir controles y peajes por una ruta peligrosa", dijo Patricia Alvarez al noticiero de C5N.


LEA MÁS:

      Embed
Tragedia en Brasil: quedan tres en heridos en situación crítica

Uno de ellos pelea por su vida, mientras que otros dos sufrieron amputaciones. El resto de ñps chicos fue dado de alta y pueden volver al país.


Trayecto riesgoso

Según la mujer, ese recorrido "expuso a los estudiantes a un trayecto riesgoso que no había sido lo acordado" y responsabilizó a la empresa por optar por un camino "angosto, sin banquina, y lleno de camiones".

El cambio de ruta coincidió con la confusión y el desconcierto que expresó el cónsul argentino en Uruguayana, Carlos Ayala, quien dijo que el paso Santo Tomé-Sao Borja "no es una ruta habitual para los turistas argentinos", al referirse al trayecto que tomó el micro con los egresados misioneros que se accidentó en Brasil


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook