lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿El último partido de Tevez? Guillermo sintió lo mismo que el hincha

0
Comentarios


El Mellizo dice que todavía no sabe si el Apache se va o si continuará en el club, pero explicó por qué lo sacó faltando un minuto: quería ver si La Bombonera lo ayuda a cambiar su decisión.

¿El último partido de Tevez? Guillermo sintió lo mismo que el hincha
Foto: José Brusco - Diario Popular
Foto:

Faltando un minuto para que terminara el partido entre Boca y Colón, Guillermo Barros Schelotto tomó una decisión que pareció determinante: sacó a Carlos Tevez y dejó que el Apache se envolviera en ovación inolvidable que le regaló La Bombonera. "Lo saqué porque si se va quería que la gente lo despida, y si no, para ver si lo convencen...", dijo el Mellizo en conferencia de prensa, casi como un hincha más.

LEA MÁS:

      Embed
Boca volvió a golear, terminó el 2016 como único líder y le rogó a Tevez

El Xeneize aplastó 4-1 a Colón y finalizó el año como puntero del torneo local en soledad. El Apache hizo un gol y se llevó una enorme ovación de cara a su posible partida al fútbol chino.


"Hablé con Tevez en la semana y me dijo que no tiene nada definido. Lo va a pensar en estos días, con la familia, tranquilo, sin presión", señaló el entrenador, después de la victoria ante Colón por 4-1. De todos modos, agregó que "lo vamos a acompañar, lo esperamos en enero: no le vamos a poner plazos".

Respecto de la pretemporada, manifestó que "no hemos pensado, el equipo depende de la decisión de Carlos". Lo que sí, puntualizó en la necesidad de incorporar un arquero: "Hablé con Angelici y le dije que tenemos que sumar a un arquero", y contó que buscarán renovarle el contrato a Ramiro Martínez, el tercer arquero.

      Embed

Comentarios Facebook