El asalto se produjo en Villa Luzuriaga y el hombre descubrió que uno de los cuatro ladrones mantenía contactos con la mujer, que fue herida de bala. Utilizó el Facebook para argumentar su denuncia
Un hombre fue víctima de una violenta entradera en su domicilio de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga junto con su novia y, luego de averiguaciones en el Facebook, denunció a la mujer por mantener supuestos contactos con uno de los cuatro ladrones que lo asaltaron. 

A pesar de que la mujer resultó herida de un roce de bala en la cabeza, se descubrió que los delincuentes no habían actuado al voleo y que uno de ellos mantenía un vínculo con ella.

El hombre, del que no trascendió su identidad, se encontraba de compras cuando fue abordado por el grupo de sujetos en la puerta de la casa, en la intersección  de Venezuela y Carrasco, de esa localidad del partido de La Matanza.

      Embed

Los asaltantes lo hirieron al hombre en la frente de un culatazo y lo obligaron a permitirles el ingreso a su domicilio, donde se encontraba su novia, de la misma edad.

Los delincuentes se apoderaron de unos cinco mil pesos y el celular del dueño de casa, mientras que uno de los intrusos le apoyó un arma en la cabeza a la mujer, para luego realizar un disparo en forma aparentemente accidental, que le produjo una herida de roce en la misma zona, sin peligro para su vida. 

Los ladrones escaparon y el hecho fue denunciado en la comisaría Noroeste Tercera de La Matanza.

Sin embargo, horas más tarde, la víctima se acercó nuevamente a la seccional y dijo que a raíz de desconfiar de su novia realizó algunas averiguaciones en las que se fundamentó sus sospechas sobre ella.

Así, expuso conexiones que encontró en el perfil del Facebook de la joven: era amiga en esa red social del sujeto que portó el revólver, la había amenazado y ejecutado el tiro.

En tanto, los investigadores encontraron un testigo que indicó que los delincuentes habían esperado que salga la víctima momentos antes del asalto en dos autos: un Ford K y un Ford Fiesta.

Por el momento, no se habían tomado determinaciones en cuanto a la mujer, mientras se intentaba dar con los delincuentes involucrados. 

El caso continuaba con la calificación de "robo", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial de La Matanza.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados