lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando 2016: Peter Alfonso y Flor Vigna, campeones

0
Comentarios


En una noche en donde Peter Alfonso-Flor Vigna y Barby Silenzi-El Polaco confraternizaron más allá de las rivalidades, empataron en puntos en los 4 ritmos y dirimió la gente. El beso en la boca de Peter Alfonso a Polino sirvió para reconciliarse con el jurado que lo tuvo a maltraer.

Bailando 2016: Peter Alfonso y Flor Vigna, campeones
Foto: Twitter @paulitachavez
Foto:

Tras un empate en el baile de cuatro ritmos, el Bailando se definió una vez más por el voto de la gente, que cerca de la 01.40 hs de hoy determinó que por el 51.97% contra el 48.03% de los votos, Peter Alfonso y Flor Vigna derrotaran a El Polaco y Barby Silenzi y se consagraran como pareja ganadora del Bailando 2016. El rating, a esa hora, seguía incendiado: 22 puntos para El Trece.

      Embed

Todo empezó antes de lo pensado, pasadas las 22, con Piquín como primer anfitrión más el gran despliegue de 600 bailarines en la calle de la productora de Ideas del Sur, la primera escena del último Bailando se coronó en un duelo de baile entre las parejas finalistas, antes de ingresar al estudio.

Marcelo arrancó enseguida con Peter Alfonso. "Me costó dormirme, mucha ansiedad", dijo el ex productor devenido estrella, al tiempo en que el rating trepaba a casi 24 puntos y llegaría a 27 durante el transcurso del certamen.


      Embed

Un emotivo clip en el que se recorrió todo lo vivido por Peter y Flor para acceder a ésta final -en el que no faltaron detalles de la espera de Baltazar, segundo hijo de Alfonso y Paula Chaves-, emocionó a la pareja. No menos emotiva fue la entrada de Barby Silenzi y El Polaco, pues ambos entraron con sus hijas.

      Embed

La hinchada en el estudio, se volcó masivamente a favor del rubio cantante. "Hoy apagué el teléfono y no lo miré en todo el día", dijo el Polaco. Barby agradeció "el cariño de la gente en la calle y las redes sociales". En el clip que recorrió el camino de la pareja hasta llegar a la final, se hizo hincapié en los coqueteos del Polaco con Pampita, Ernestina Pais, la propia Barby Silenzi y demás damas.

      Embed

      Embed

La buena onda entre las parejas hizo que mas que competencia hubiera un juego compartido en la pista. Pero finalmente llegó el baile. El ritmo improvisado fue el duelo inicial, donde Peter sorprendió besando en la boca a Polino. A la hora de la devolución, De Brito votó a la pareja 2 (Polaco-Barby) al igual que Pampita y Moria. Solita y Polino ("voto por la 1 para sellar nuestra amistad", le dijo a Peter) optaron por la pareja 1. Punto para pareja 2.


      Embed


En el segundo ritmo, Disco, De Brito, Pampita, Polino y Moria votaron por la pareja 1 y Solita sola por la 2.

En Reggaeton, la cosa fue así: De Brito, Pampita, Polino y Moria votaron a la pareja 2 y Solita a la pareja 1

En el último ritmo, Cuarteto, votaron por la pareja 1 De Brito, Pampita, Solita y Polino, en tanto por la 2 solo Moria.
      Embed

Antes del voto final de la gente, reaparecieron los políticos de Gran Cuñado, grandes olvidados de ShowMatch en los últimos meses, dejando un mensaje final para los argentinos y arrancando sonrisas.

      Embed

      Embed

LEA MÁS:

      Embed
El final de Bailando en las redes sociales

A través de Twitter y Facebook las redes sociales estallaron con el final del Bailando. Reviví los mejores bailes de la noche a continuación.


      Embed


Comentarios Facebook