jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El enojo de Facundo Moyano cuando le preguntaron por Susana

0
Comentarios


El dirigente del Frente Renovador se mostró molesto cuando lo consultaron por su relación con la diva y por las fotos que aparecieron de ellos, juntos, el último fin de semana. "Sólo hay buena onda", dijo

El enojo de Facundo Moyano cuando le preguntaron por Susana
Foto:

El último fin de semana otra vez se instaló el rumor sobre el romance entre Susana Giménez y Facundo Moyano. Es que la diva estuvo compartiendo un evento con el diputado del Frente Renovador y después de la celebración aparecieron fotos de ambos muy divertidos, compartiendo una mesa y hasta en una de las imágenes la diva le hace una caricia en el rostro a Moyano.

Esto habilitó a los periodistas de Desayuno Americano para que le vuelvan a preguntar al hijo de Hugo Moyano por su relación con la diva, pero esta vez la respuesta no fue la mejor. "Hacen una linda pareja, yo los banco", aseguró Pamela David. "Creo que está recontra aclarado el tema", señaló Moyano. "No, si aparecen fotos en la fiesta del sindicato", opinó la conductora. "¿Qué tiene que ver?... Fue una fiesta gremial. Realmente no pensé nunca que Susana podía llegar a ir y fue", le contestó.

Moyano asegura tener una relación con una joven y que todo esto lo perjudica sobremanera, y así se lo hizo saber a Pamela quien quedó en evidencia. "Más allá de cualquier especulación, Susana lo aclaró. Dijo que es ridículo pensar que se puede dar eso; bueno lo dijo ella. Yo no sé qué es ridículo o no. Lo que sí sé es que yo no estoy con Susana y que yo tengo una relación con una persona", aclaró Facundo con respecto a su vínculo con Eva Bargiela, una modelo y licenciada en Marketing.

Y cuando Pamela le preguntó con quién estaba en pareja, Facundo le respondió muy nervioso: "No importa con quién, tampoco estoy de novio, estoy en una relación. Me parece que ya lo aclaró Susana, ya lo aclaré yo... ya está".

Mientras la charla avanzaba, a Moyano se lo podía ver cada vez más nervioso, incómodo y transpirando, algo que fue observado por Pamela. "No estoy acostumbrado a hablar de estos temas", se defendió Facundo, sin ocultar su enojo.

Luego, el panelista Adrián Pallares siguió insistiendo con el tema. Un poco cansado de seguir respondiendo sobre Susana, Moyano manifestó: "Hay buena onda, no hay mucho más para decir. Ya fue aclarado... No quiero hablar más del tema".

      Embed

Comentarios Facebook