jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana, muy cerca de Facundo Moyano en la fiesta de SUTPA

0
Comentarios


La diva sorprendió al asistir a la fiesta por los 10 años del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines, y se mostró muy "toquetona" con diputado, con quien se la vinculó sentimentalmente. ¿Hay algo?

Susana, muy cerca de Facundo Moyano en la fiesta de SUTPA
Foto:

Susana Giménez sorprendió al asistir a la fiesta por los 10 años del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) y mostrarse muy cerca (y "toquetona") de Facundo Moyano.

El diputado y también Secretario General del mencionado gremio charló bastante con la diva y los rumores que indican un romance entre ambos.

Más allá de todo esto, Susana lució muy feliz durante toda la noche y compartió pláticas y copas con distintos políticos del Frente Renovador (con Sergio Massa y Malena Galmarini a la cabeza) y con otras celebridades que asistieron, entre ellas Connie Ansaldi, Floppy Tesouro y Silvina Luna.

LEA MÁS:

      Embed
Susana y Facundo Moyano: parejita... ¡de truco!

La diva y el diputado concretaron su primera salida y fue para jugar a las cartas en la casa de Floppy Tesouro. Mirtha defendió a Su de las chanzas de la madre de Facundo. “Me pareció ofensivo”.


Mirá las fotos, a continuación:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook