La diva sorprendió al asistir a la fiesta por los 10 años del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines, y se mostró muy "toquetona" con diputado, con quien se la vinculó sentimentalmente. ¿Hay algo?
Susana Giménez sorprendió al asistir a la fiesta por los 10 años del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) y mostrarse muy cerca (y "toquetona") de Facundo Moyano.

El diputado y también Secretario General del mencionado gremio charló bastante con la diva y los rumores que indican un romance entre ambos.

Más allá de todo esto, Susana lució muy feliz durante toda la noche y compartió pláticas y copas con distintos políticos del Frente Renovador (con Sergio Massa y Malena Galmarini a la cabeza) y con otras celebridades que asistieron, entre ellas Connie Ansaldi, Floppy Tesouro y Silvina Luna.

LEA MÁS:

      Embed
Susana y Facundo Moyano: parejita... ¡de truco!

La diva y el diputado concretaron su primera salida y fue para jugar a las cartas en la casa de Floppy Tesouro. Mirtha defendió a Su de las chanzas de la madre de Facundo. “Me pareció ofensivo”.


Mirá las fotos, a continuación:

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados