domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Provincia
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Médicos bonaerenses vuelven hoy al paro

0
Comentarios


Realizarán un nuevo paro de actividades previo a una reunión con el gobierno provincial, en la que aspiran a llegar a un acuerdo similar al alcanzado con la mayoría de los gremios estatales.

Médicos bonaerenses vuelven hoy al paro
Foto:

Los médicos bonaerenses agrupados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizarán hoy un nuevo paro de actividades previo a una reunión prevista para mañana con el gobierno provincial, en la que aspiran a llegar a un acuerdo similar al alcanzado con la mayoría de los gremios estatales.

El gobierno de María Eugenia Vidal retomará las negociaciones paritarias con los gremios que nuclean a profesiones de la salud y también a los empleados del Poder Judicial, los dos sectores con los que aún mantiene conflictos salariales abiertos.

La CICOP realizará hoy un paro que afectará la atención en todos los hospitales de la Provincia y cuya convocatoria fue ratificada por el secretario general del gremio, Fernando Corsiglia.

LEA MÁS:

      Embed
Ferroviarios acordaron una paritaria con tres sumas no remunerativas

Los cuatro gremios del sector sentaron precedente con un acuerdo trimestral “a cuenta” del 10 por ciento de los salarios básicos por tres meses y otras dos sumas no remunerativas de 2.500 pesos cada una.



Comentarios Facebook