jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ofrecieron a Meli, pero el que interesa es Piatti

0
Comentarios


Nacho es la debilidad de la dirigencia de San Lorenzo para reforzarle el equipo a Diego Aguirre de cara a la Copa Libertadores del año próximo. Si no prosperan las tratativas, el volante de Boca sería una opción.

Ofrecieron a Meli, pero el que interesa es Piatti
Foto:

Con el año futbolístico finalizado, el mercado de pases ya comenzó a generar noticias y a concitar la atención de los hinchas de todos los clubes. Dentro de ese contexto, los de San Lorenzo están a la expectativa de cuales serán los nombres elegidos por Diego Aguirre y la dirigencia para reforzar al equipo azulgrana que en el primer semestre del año entrante tendrá en su radar la definición del torneo de

Primera división (en el que está segundo a tres unidades de la punta) y la disputa de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

En ese aspecto, mientras a San Lorenzo le fue ofrecido el volante César Meli quien verdaderamente interesa por Boedo es Ignacio Piatti, quien todavía tiene un año de contrato con el Montreal Impact de la MLS de los Estados Unidos.

Igualmente, Marcelo Tinelli ya habló con Nacho y como el campeón de América 2014 le expresó sus deseos de volver a vestir la casaca azulgrana, en los próximos días, cuando Nick De Santis, director deportivo del equipo canadiense, esté en nuestro país se reunirá con él.

Por su parte, César Meli tiene previsto regresar de su préstamo en el Sporting Lisboa y como en Boca no tendría lugar, le fue ofrecido a San Lorenzo. De todas formas, su llegada estaría ligada a la suerte que corra la negociación por Piatti.

En otro orden de cosas, Fernando Hidalgo, representante de Fernando Belluschi, admitió que "estamos poniendo al día el contrato actual y San Lorenzo va a hacer una oferta de renovación" para que el Rasta continúe dos años más en el Ciclón, dándole prioridad por sobre cualquier otro club.

Entretanto, por Boedo están esperando que el Trabzonspor, de Turquía, termine de redondear la oferta por Emmanuel Mas para confirmar la venta del 75% del pase que tiene en su poder. Además, ante el interés de clubes mexicanos

por Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi, los dos máximos goleadores azulgrana, la tasación de ambos no baja los siete millones de dólares limpios de impuestos y comisiones.

      Embed


Comentarios Facebook