lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Tevez cantó cumbia junto a Adrián y Los Dados Negros

0
Comentarios


El Apache pasó su primer día como casado cantando junto al grupo. En una fiesta íntima, el Apache se divirtió junto a su familia y amigos. Esta noche es la ceremonia religiosa y la gran fiesta.

Video | Tevez cantó cumbia junto a Adrián y Los Dados Negros
Foto:

El jueves por la noche, Carlos Tevez pasó su primer día de casado en Uruguay. Este viernes es el día elegido para la gran fiesta, pero anoche el Apache ya empezó a disfrutar de su matrimonio y armó la primera de las cuatro fiestas que cerrarán una boda increíble. Tevez llegó el jueves por la tarde junto a todos los invitados a bordo de dos catamaranes desde Tigre hasta Carmelo. Allí, se hospedaron en el Hyatt Resort & Spa, donde cada uno de los invitados tiene a disposición una habitación privada y todas las comodidades de un exclusivo hotel.

Por la noche del jueves, el jugador de Boca se reunió con los 300 invitados para comenzar con los festejos. Durante la celebración, el grupo de cumbia Adrián y los Dados Negros realizó un show musical. En un video que trascendió en las redes sociales, se puede ver al Apache interpretando el tema "Tarjetita de invitación" junto a la popular banda.

LEA MÁS:

      Embed
Si no hay mal tiempo, Macri irá a la boda de Tevez y se bajó Diego

Entre los invitados está el Presidente de la Argentina. Si no llueve hoy, el primer mandatario viajará en helicóptero a Carmelo para la fiesta del crack. Ayer se dejaron ver varios de los famosos amigos de la pareja.


Lejos del glamour con el que se lo vio en el registro civil de San Isidro, Carlitos se puso una bermuda y junto a su familia y amigos se divirtió con todo.

Este viernes es el día elegido para la ceremonia religiosa y la fiesta central donde estarán todos los invitados. Según se detalla en la tarjeta, habrá un brunch en el hotel desde bien temprano y hasta entrada la tarde. Y por la noche, la marcha nupcial sonará en la ceremonia religiosa oficiada en la Capilla de Puerto Camacho. Después está prevista una gran fiesta en el Club de Campo El Faro, donde habrá una carpa gigante y tocarán cantantes de cumbia como Ulises Bueno, hermano de El Potro Rodrigo. Tevez ya empezó con su fiesta, que durará hasta la Navidad.

      Embed
      Embed
      Embed

Comentarios Facebook