martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Provincia
29 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Escobar ¿un municipio sin conducción política?

0
Comentarios


El presidente del bloque de concejales de Cambiemos de Escobar, Leandro Costa, denunció la “falta de conducción política” en el distrito y puso como ejemplo el cambio en menos de un año de 3 presidentes del Concejo.

Escobar ¿un municipio sin conducción política?
Foto:

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos de Escobar, Leandro Costa, denunció ayer la "falta de conducción política" en el distrito y puso como ejemplo el cambio en menos de un año de tres presidentes del concejo deliberante, entre ellos el polémico campeón de kick boxing Jorge Acero Cali.

"Hay un tema político en el que Ariel Sujarchuk se vio desbordado: tres presidentes del concejo deliberante en menos de un año," remarcó el edil de la alianza radical macrista y sostuvo que "el cambio que el intendente propuso en campaña no se está notando".

Para Costa, Sujarchuk "es un hombre del marketing y de la comunicación, por lo que se preocupa más lo que pasa en los medios que en la gestión real".

"Siendo un hombre del marketing y la comunicación, se preocupa más por lo que pasa en los medios, que por la gestión real, como el alumbrado, barrido y limpieza o la obra pública," remarcó y destacó que también ha cambiado a más de la mitad de su gabinete en lo que va de su gestión.

El edil opositor dijo que "si estuviéramos hablando del presidente Mauricio Macri con tres presidentes de la Cámara de Diputados y la mitad de los ministros renunciados, ¿qué pasaría? ¿o con la gobernadora María Eugenia Vidal? Como es un municipio no se nota tanto pero hay una falta de conducción importante."

"Eso se traduce en la gestión, en la que no se notan cambios sustanciales. Esperemos que con la buena voluntad que mostramos todos los bloques, se empiecen a acomodar y la gente vea el cambio que se había propuesto," insistió.



LEA MÁS:

      Embed
El mensaje de Vidal para los funcionarios e intendentes bonaerenses

Al cerrar una Reunión de Gabinete ampliado, la gobernadora de la Provincia expresó: "Los vecinos necesitan de nuestro compromiso, nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca"



Al respecto, Costa dijo que para él "no es buena la noticia de que otro secretario haya renunciado (el último fue Gonzalo Fuentes)," al considerar que "si le va bien al intendente significa que al vecino le está yendo mejor."

En ese sentido, destacó el aporte del gobierno provincial para obras de infraestructura, admitiendo que le da orgullo "tener una gobernadora que no hace distinción de color político".

"Más de 280 millones de pesos van a haber para Escobar en obras como canalizaciones de arroyos como el Garín, asfaltos como la entrada de Villanueva en Maschwitz y refacciones para el hospital," informó y sostuvo por último que "eso me pone contento porque no importa quién es el intendente."

Acero Cali fue echado a principios de diciembre de la presidencia del concejo deliberante de Escobar por su propio bloque de concejales del peronismo tras haber sido acusado de haber presionado a ediles para la aprobación de un proyecto para el desarrollo de un emprendimiento recreativo de dudosa legalidad.

      Embed


Comentarios Facebook